› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Haran escribió:kboxer escribió:keldon22 escribió:otro hilo mas para meterse a gusto con los catalanes en misce... y van ya....
No lo he abierto por meterme con nadie ni para que nadie se meta, solo queria la opinión de cada uno sobre EL TEXTO
1º seguro que eres mayorcito para saber que el TEXTO es una paja mental de alguien y que se la ha hecho para algo. ¿Que quieres sacar de eso?
2º. Si creias que el TEXTO iba a a comentarse más alla de un par de páginas es que:
a) no eres mayorcito para saber lo del punto 1º.
b) bajas de las montañas de Navarra donde todo es puro, la gente no hace cosas malas si no es que es inmigrante y el aire huele a campo, campo. Total y para que se entienda: no sabes como van las cosa en Misc de EOL...
3º y último punto ¿que tiene que ver ese gran TEXTO con el título del post "Historia Catalana"?
Salu3.
kboxer escribió:Y he remarcado TEXTO no porque seas idiota, simplemente para dejar claro que era sobre la opinión de cada uno sobre el, no sobre temas similares y/o paralelos a el, aunque la conversación ya se haya desviado.
Haran escribió:b) bajas de las montañas de Navarra donde todo es puro, la gente no hace cosas malas si no es que es inmigrante y el aire huele a campo, campo.
_WiLloW_ escribió:Silent Bob escribió:Pues si, leo el texto y tengo la sensación que ataca a todos los catalanes, por la misma razon que el escrito/monologo del de Se Lo Que Hicisteis causó estragos en toda una comarca cuando hablaba de un pueblo.
Mmmm, perdona, pero patinas tanto con ésto como con lo del monólogo de Ángel Martín, repasa el hilo que se abrió aquí si no me crees.
_WiLloW_ escribió:Silent Bob escribió:Precisamente me quejo porque nos meten siempre a todos en el saco de los independentistas y ni por asomo la realidad es así.
O ahora me dirás que nadie se aprovecha del independentismo para meternos a todos en el mismo saco?
Alguno habrá, pero no es el caso.
Mira, yo he sido uno de los que más ha cargado contra el nacionalismo catalán desde que estoy en EOL.
Busca en mis más de 4.000 un sólo ataque a Cataluña o catalanes no nacionalistas ... no lo vas a encontrar.
Aunque sí entiendo que estéis hasta los huevos. Pero lo digo otra vez, los ataques suelen partir de los políticos (y presidentes de clubes deportivos) de vuestra tierra, no al revés.
V.C. escribió:Catalanes malos, catalanes malos...
Lo que pasa es que nunca habéis ido por allí, xq el sitio y la gente es maravillosa, y las cosas que preguntan, precisamente, les resbalan.
Silent Bob escribió:Ya he visto las respuestas de aquí, no me refería a eso, me refería a las quejas de "los habitantes de...". Tengamos en cuenta que, desgraciadamente, EOL no es una muestra demasiado representativa de la gente de este país
Silent Bob escribió:En ningún momento he discutido tus formas y tus ideas, no querría que se me malinterpretara y lo siento si así ha sido, yo hablo pura y estrictamente de la "entrevista". Y como cadena de correo que es siento decir que no me creo que sea un erudito historiador el que lo haya escrito sino precisamente alguien que tiene ganas de flamear los mails de la gente. Por eso me parece que muy "neutral" no va a ser.
Por otro lado jamás me he quejado de los chistes donde los catalanes parecemos unos agarrados, o en los que quedamos como bichos raros que hablamos una lengua extraña. Pero porque son chistes, en los que lo mismo te cachondeas de las pocas luces de los leperos, que de lo agarrados que son los catalanes, lo brutos que son los vascos o lo chulos que son los madrileños.
Pero lo siento, un correo-cadena tiene que ser escrito como un chiste o sino lo único que veo es un troll delante de una pantalla queriendo joder al personal.
SiCK BoY escribió:Cuando he leído que Carcasona era Francia en la época de el Piloso (sobre el XI-XII) he parado de leer O_O
Elelegido escribió:Visto así, lo puedo entender xD
Y el de la historieta no se ha contenido a la hora de exaltar cosas de una, y despreciar las de otra. Pero bueno, puedes pensar que sean mis paranoias. Otras veces el que lees entre líneas eres tú...
Cierto, internet es inmenso, me has pillao xD. Es suficiente para darle a cualquiera su dosis diaria de cualquier cosa xD.
PD : No sé porqué hablas en segunda persona del plural.
_WiLloW_ escribió:PD : No sé porqué hablas en segunda persona del plural.
Porque no eres el único catalán que está leyendo y lo que digo no sólo va dirigido a tí .....
Pero bueno, si te molesta, no tengo ningún problema en continuar hablando en segunda persona del singular.
Elelegido escribió:Tr4ncos se me ha adelantado, soy gaditano, aunque Sevilla es muy bonita y Berlín también xD. Es curioso que me haya puesto de catalanista rebotado cuando creo que debo ser de lo más alejado a eso que hay en este foro.
A ver... ¿Qué tiene de disparatado pensar que pueda haber personas que tengan más cosas en común con ciudadanos de otros países que con los del suyo propio?
Y en el caso que tocas... en el rosellón claro que hay lugares donde se siguen costumbres catalanas. Claro que hay gente que te podría responder "Si" y con razón a tu pregunta. Sobre todo de pueblos...
Mathias escribió:Haran escribió:b) bajas de las montañas de Navarra donde todo es puro, la gente no hace cosas malas si no es que es inmigrante y el aire huele a campo, campo.
Se nota que conoces bien Navarra, y el mal que hacen los inmigrantes allí... supongo que el mismo que están dando tantos y tantos hijos de emigrantes andaluces y extremeños que necesitan sentirse especiales por su terrrrible sentimiento de inferioridad.
Haran escribió:Mathias escribió:Haran escribió:b) bajas de las montañas de Navarra donde todo es puro, la gente no hace cosas malas si no es que es inmigrante y el aire huele a campo, campo.
Se nota que conoces bien Navarra, y el mal que hacen los inmigrantes allí... supongo que el mismo que están dando tantos y tantos hijos de emigrantes andaluces y extremeños que necesitan sentirse especiales por su terrrrible sentimiento de inferioridad.
Ah! que eres hijo de andaluces? ya decia yo que tanto salero tenía que venir de algún sitio...