Duda ipod nano vs ipod touch vs telefono movil

Vereís, llevo un tiempo queriendo comprarme un ipod y el caso es que dudo entre el nano y el touch, en un principio con el nano me vale para lo que quiero (escuchar musica xD) pero lo que pasa es que me gustan las características del touch y ya que me voy a gastar una pasta en el ipod, por 40 euros que hay de diferencia entre uno y otro a lo mejor me renta pillarme el touch (lo único que no me convence es el tamaño)
En otro orden de cosas,se me ha roto el móvil asi que tengo que pillarme otro y estaba pensando pasarme a contrato a ver que me ofrecen e incluso pillarme un movil bueno (estaba viendo un Lg arena por 90 con wifi, pantalla tactil y gps), entonces mi duda final es:
1-¿Me pillo un móvil bueno y:
a-lo uso como reproductor tambien(esto me ha dado malos resultados en el pasado)?
b-me pillo un ipod nano ya que el resto de caracteristicas del touch estarían en el movil?
2-¿Me pillo un movil que me den a 0 euros (el que sea) y un ipod (y que ipod en ese caso)?
Si te pillas el móvil bueno, compra un nano, el touch probablemente te ofrezca lo mismo o no que ese teléfono. No sé si tiene tantas aplicaciones como el iPod, pero si no te falta dinero me compraría el touch en vez del nano. También me gusta mucho, por lo tanto es sólo mi opinión, espero que te ayude :)

Un saludo :P
Yo cogería la segunda, ya que un móvil simple la batería dura mas.
yo me compraria un movil pero pasaria del ipod,
comprate un clip que es mas pequeño, mas barato y tiene mejor calidad, ademas no tienes que usar la mierda del itunes,
Aevum escribió:yo me compraria un movil pero pasaria del ipod,
comprate un clip que es mas pequeño, mas barato y tiene mejor calidad, ademas no tienes que usar la mierda del itunes,

Imagen
prefiero ser un trol que unirme a vuestra secta, porque alguna creencia religiosa es la unica razon que conozco para comprar un reproductor tan malo :P
Pues será una mierda, pero yo me he ido comprando varios mp3's y mp4's y se me han ido jodiendo todos y tengo amigos que se compraron un ipod y todavía les dura, además me resultan unos aparatos muy comodos e intuitivos de manejar, y aunque es cierto que no me gusta tener que depender del itunes, ya existen alternativas libres (songbird, de la fundacion mozilla, yo lo uso como reroductor de hecho), ademas vayas adonde vayas, los accesorios de todo el mundo son para el puto(con cariño xD)ipod, de manera que si quieres esuchar tus canciones en los altavoces de un amigo no vas a poder porque seguro que son para el ipod.
Aún así, si realmente piensas que es tan malo, no hace falta faltar tanto y deberías usar argumentos (como yo he hecho:P)
/flame
De todas maneras, este hilo no va de si el ipod es una mierda o el ipod es el mejor reproductor del mundo, quiero que me ayudeis a decidir
Respecto a los que ya han comentado, como ya he dicho, lo de usar movil como reproductor no me convence (por lo de la batería como ya habeis dicho), pero yo preguntaba por si se había avanzado en esto. Por cierto, esa es otra, el ipod touch gasta mucha batería o está bien?
Ahora la duda está basicamente en movil caro+ipod nano o movil barato+ipod touch, la única característica que perdería con la segunda opción es el gps, que me viene bien porque soy un poco despistao pero al fin y al cabo es una chorrada asi que no se...
Si me justificas punto por punto por que te resulta tan malo puedo respetar tu opinión si es racional, mientras tanto no, y te digo porqué:
-Hay muchos buenos reproductores, y el iPod no es precisamente de los malos
-Vale que hay que usar iTunes, pero hay gente a la que le gusta, has pensado en eso? Lo digo porque yo soy un ejemplo, es más sencillo de lo que parece, o si no, explícame cómo tengo organizado todo a mi gusto, cosa que no he conseguido en otros reproductores (quizá porque no los he probado, pero bueno)
-Es muy intuitivo, y sobre todo el touch, tiene cosas que ya le gustarían a muchos otros aparatos electrónicos, gran ejemplo: los juegos en 3d, son mejores que los de la misma DS.

Ahora vamos a empezar a ser racionales, porque malos me parecen los reproductores copia, no éstos.

Saludos :)

EDITO: Se me adelantó el compañero, y me ha recordado que mi iPod video de 30Gb, de quinta generación, sigue funcionando perfectamente, tiene buena autonomía de batería y tiene ya 4 años... Nunca un reproductor me ha durado tanto.

Y al hilo xD, yo cogería el móvil barato y el touch, que me parece que se le puede conectar un módulo GPS por bluetooth. Aunque te recomendaría el touch de 32gb de la página de Apple, lleva el hardware nuevo.

EDITO (sí, otra vez xD): me dejaba el punto de la batería, al touch le dura bastante estando en reproducción continua de música, pero al nuevo (el mío es el de 1g) no estoy seguro de que le aguante mucho en juegos, sobre todo si piden muchos recursos XD
seryoferben escribió:Si me justificas punto por punto por que te resulta tan malo puedo respetar tu opinión si es racional, mientras tanto no, y te digo porqué:
-Hay muchos buenos reproductores, y el iPod no es precisamente de los malos
-Vale que hay que usar iTunes, pero hay gente a la que le gusta, has pensado en eso? Lo digo porque yo soy un ejemplo, es más sencillo de lo que parece, o si no, explícame cómo tengo organizado todo a mi gusto, cosa que no he conseguido en otros reproductores (quizá porque no los he probado, pero bueno)
-Es muy intuitivo, y sobre todo el touch, tiene cosas que ya le gustarían a muchos otros aparatos electrónicos, gran ejemplo: los juegos en 3d, son mejores que los de la misma DS.

Ahora vamos a empezar a ser racionales, porque malos me parecen los reproductores copia, no éstos.

Saludos :)

EDITO: Se me adelantó el compañero, y me ha recordado que mi iPod video de 30Gb, de quinta generación, sigue funcionando perfectamente, tiene buena autonomía de batería y tiene ya 4 años... Nunca un reproductor me ha durado tanto.

Y al hilo xD, yo cogería el móvil barato y el touch, que me parece que se le puede conectar un módulo GPS por bluetooth. Aunque te recomendaría el touch de 32gb de la página de Apple, lleva el hardware nuevo.

EDITO (sí, otra vez xD): me dejaba el punto de la batería, al touch le dura bastante estando en reproducción continua de música, pero al nuevo (el mío es el de 1g) no estoy seguro de que le aguante mucho en juegos, sobre todo si piden muchos recursos XD

ein? al touch le dura mucho la bateria? si es la mayor pega que le ponen

Comprate un iphone, asi tienes telefono e ipod en uno
Como he dicho, depende del uso que le des, pero en el 2g la mejoraron, y no puedo dar muchas referencias. Mi experiencia es que se gasta rápido si lo exprimes demasiado (como por ejemplo, jugar a juegos 3g con wi-fi, además se calienta, pero no es algo excesivo).

El iPhone el principal problema que tiene es el precio jeje

Aunque en rapidrepair los tienen refubished por 300/400€ el 3g.
Yo ahora mismo tengo la combinación de ipod touch+móvil(mas concretamente un nokia 6131 bastante fastidiado) y lo unico que encuentro a faltar es una cámara decente y gps.

La opción de todo en uno (iphone, htc magic, htc hero) me llama mucho pero eso de tener que cargar la batería del móvil cada día no me gusta, así que prefiero sacrificar cosas como la conexión 3g(aun que no me importaría tenerla para poder twittear, revisar mails y leer eol) que si he sobrevivido 20 años sin eso, creo que puedo vivir unos cuantos mas, y aparte con el ipod touch si encuentras alguna wifi puedes conectarte y si instalas skype y te compras unos cascos con micro hasta llamar XD
Bueno, pues creo que definitivamente voy a optar por ipod touch y el movil que sea (como mucho buscar uno con camara buena), por cierto respecto a la batería, según la web de apple el touch tiene 6 horas mas de aguante que el nano en reproduccion oO ??
http://www.apple.com/es/ipod/compare-ipod-models/
Lo único que me echa para atras del touch es su tamaño por si resulta incómodo y que me da mucha cosa sacarlo por la calle, en cambio el nano no, porque lo tiene todo el mundo, y eso que tampoco es que haya tanta difeencia de precio pero uno me da cosa y otro no, y ponerlo en los altavoces en las fiestas ni te cuento xDD
PD:si me pillo el touch será el de 8 gb, los otros ya se me van de presupuesto y solo añaden la pijada de control por voz y auriculares con micro y mando a distancia
Aunque parezca mentira, el touch no se nota mucho en el pantalón, gracias a que es muy fino :P

Y tiene más horas en reproducción por un simple motivo: el touch puede apagar la pantalla completamente, el nano, no.

Saludos y suerte con la compra ;)
Si, el touch es muy fino, yo le tuve que poner una funda de silicona porque si no se me hacia incomodo tenerlo en la mano de lo fino q es
yo como ando de un lado para otro el ipod touch se me hacia muy incomodo andar cargando con el, en el pantalon no se nota, pero se resbala mucho xD y no me gusta ponerle fundas ni nada de eso, es más practico el ipod nano, lo tipico le envuelves los audifonos alrededor y lo guardas en cualquier lado.
14 respuestas