› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ruben16 escribió:Hola a todos me ha pasado una cosa en el compraventa y esque compre un juego (burnout paradise de ps3) , 15gi , un precio normal valiendo 20 nuevo y resulta que ya que no tenia ningun trato en eol me lo envia primero , lo recibo todo correcto , me pasa el numero de cuenta de ing direct , pero miro en el google donde hay un ing direct en orihuela y no hay ninguno , bueno despues de decirme qu eno tenia otro banco y tal voy dispuesto a pagar la comision que me habian dicho que eran de 3€ a la caixa bueno, cuando me dice en LA CAIXA que la comision es de 7 o 7,5€ no lo recuerdo muy bien , pero yo llebaba un billete de 20 euros por si acaso y mira por donde ZAS.
bueno pues mi problema esque quiero ingresarle el dinero al eoliano que con buena fe me mando el juego primero pero no pagar 22 o 22,5 euros por el juego que es mas de lo que vale nuevo
GRACIAS
Deibis escribió:Búscate una oficina de ING en tu ciudad, no es tan difícil. No hay muchas, pero las hay.
DERHYUS escribió:ruben16 escribió:Hola a todos me ha pasado una cosa en el compraventa y esque compre un juego (burnout paradise de ps3) , 15gi , un precio normal valiendo 20 nuevo y resulta que ya que no tenia ningun trato en eol me lo envia primero , lo recibo todo correcto , me pasa el numero de cuenta de ing direct , pero miro en el google donde hay un ing direct en orihuela y no hay ninguno , bueno despues de decirme qu eno tenia otro banco y tal voy dispuesto a pagar la comision que me habian dicho que eran de 3€ a la caixa bueno, cuando me dice en LA CAIXA que la comision es de 7 o 7,5€ no lo recuerdo muy bien , pero yo llebaba un billete de 20 euros por si acaso y mira por donde ZAS.
bueno pues mi problema esque quiero ingresarle el dinero al eoliano que con buena fe me mando el juego primero pero no pagar 22 o 22,5 euros por el juego que es mas de lo que vale nuevo
GRACIAS
¿Todavía estás en un banco que te cobra comisiones?
A ver... puedes hacer dos cosas...
O ir a la CAIXA y decirles que si no te hacen la transferencia GRATIS les cancelas la cuenta y te la llevas a la CAM, CAJA MAR o cualquier otra que no te cobre comisión (informaté pero yo ya te digo que esas 2 como mínimo no te cobran)
O te vas a un banco donde no te cobren comisión y te abres una cartilla que eso es gratis y así sigues conservando la de la CAIXA.
De todas maneras yo lo flipo con alguno de vosotros... ¿os cobran comisiones y tan tranquilos? ¡Muy mal!... amenazadles con cancelar la cuenta y lleváosla al banco X (y lo nombráis bien en alto para que os oigan el resto de clientes)... ya veréis como aunque tengáis poco (o mucho, da igual) os tratan bien porque que sepáis QUE NINGÚN BANCO OS DEBERÍA COBRAR NADA POR TRANSFERENCIAS NACIONALES...
Un saludo
BY DERHYUS.
ruben16 escribió:Deibis escribió:Búscate una oficina de ING en tu ciudad, no es tan difícil. No hay muchas, pero las hay.
en orihuela no hay ningunaDERHYUS escribió:ruben16 escribió:Hola a todos me ha pasado una cosa en el compraventa y esque compre un juego (burnout paradise de ps3) , 15gi , un precio normal valiendo 20 nuevo y resulta que ya que no tenia ningun trato en eol me lo envia primero , lo recibo todo correcto , me pasa el numero de cuenta de ing direct , pero miro en el google donde hay un ing direct en orihuela y no hay ninguno , bueno despues de decirme qu eno tenia otro banco y tal voy dispuesto a pagar la comision que me habian dicho que eran de 3€ a la caixa bueno, cuando me dice en LA CAIXA que la comision es de 7 o 7,5€ no lo recuerdo muy bien , pero yo llebaba un billete de 20 euros por si acaso y mira por donde ZAS.
GRACIAS
¿Todavía estás en un banco que te cobra comisiones?
A ver... puedes hacer dos cosas...
O ir a la CAIXA y decirles que si no te hacen la transferencia GRATIS les cancelas la cuenta y te la llevas a la CAM, CAJA MAR o cualquier otra que no te cobre comisión (informaté pero yo ya te digo que esas 2 como mínimo no te cobran)
O te vas a un banco donde no te cobren comisión y te abres una cartilla que eso es gratis y así sigues conservando la de la CAIXA.
De todas maneras yo lo flipo con alguno de vosotros... ¿os cobran comisiones y tan tranquilos? ¡Muy mal!... amenazadles con cancelar la cuenta y lleváosla al banco X (y lo nombráis bien en alto para que os oigan el resto de clientes)... ya veréis como aunque tengáis poco (o mucho, da igual) os tratan bien porque que sepáis QUE NINGÚN BANCO OS DEBERÍA COBRAR NADA POR TRANSFERENCIAS NACIONALES...
Un saludo
BY DERHYUS.
yo no estoy en ninguna cuenta ademas soy menor yo simplemente he ido a la caixa con el dinero en mano y el nº y nombre de la cuenta de ing.
ruben16 escribió:voy a probar a ir a otra caja , pero no me voy a abrir una cuenta en enero tendre 18 y pefiero esperar y tener una normal.