Plan renove móvil

Hola gente, mirad, he decido hacer un plan renove de mi Siemens c65v (ya lo sé, no me acribilleis, lo necesito como el comer...) Actualmente soy de Vodafone y he visto el Nokia 6710 en Movistar y es un móvil que me ha gustado muchísimo.

Como la página de movistar no la entiendo, pues os pido ayuda a vosotros. Quisiera pasarme a movistar, a un contrato de 9€/mes pero sin tarifa a internet ni nada de eso, osea pagar 9€/mes de móvil por cojones (aunque probablemente sean mas después...). Entonces quisiera saber con esas condiciones y con los 24 meses de permanencia cuanto me costaría el Nokia 6710.

Un saludo y muchas gracias!
one-lord escribió:Hola gente, mirad, he decido hacer un plan renove de mi Siemens c65v (ya lo sé, no me acribilleis, lo necesito como el comer...) Actualmente soy de Vodafone y he visto el Nokia 6710 en Movistar y es un móvil que me ha gustado muchísimo.

Como la página de movistar no la entiendo, pues os pido ayuda a vosotros. Quisiera pasarme a movistar, a un contrato de 9€/mes pero sin tarifa a internet ni nada de eso, osea pagar 9€/mes de móvil por cojones (aunque probablemente sean mas después...). Entonces quisiera saber con esas condiciones y con los 24 meses de permanencia cuanto me costaría el Nokia 6710.

Un saludo y muchas gracias!

¿Y porque no te pasas a yoigo? Ya que pagas que sea lo menos posible por hacer uso del móvil, yo cambie de orange a yoigo y muy contento.
Pagas 8 céntimos tanto por los mensajes como por los minutos hablados y de mínimo creo que ronda también los 9€.
Respecto al móvil pues mira a ver si estos de yoigo tienen alguno que cumpla tus expectativas [bye]
Gracias por el mensaje tio, pero me interesa pasarme a movistar! Solo quería saber por cuanto me salia ese móvil pasandome a contrato de 9€/mes sin tarifa de internet.
2 respuestas