Que pelis vais a ver en Halloween

1, 2
frodete escribió:
Sospe escribió:Sabéis que realmente no es americana, no? Por comentar y tal...

Ya se ha comentado por ahí que es de origen celta, pero eso no cambia nada. Es una fiesta que no tiene sentido aquí, al igual que no tiene sentido que celebremos Hannukah o el Ramadan.

o las hogueras de san juan... y los gallegos aunque tengan cultura celta que ni se les ocurra!
estoy harto de escuchar que si noche de halowen, que si los disfrazes de halowen, que si esto, que si lo otro, pero.... ¿¿¿cual es esa noche???

vamos, que si es el 14 de agosto o el 25 de diciembre o algo, nose
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sinceramente no se ni qué día es jaloguin..
yoijin escribió:estoy harto de escuchar que si noche de halowen, que si los disfrazes de halowen, que si esto, que si lo otro, pero.... ¿¿¿cual es esa noche???

vamos, que si es el 14 de agosto o el 25 de diciembre o algo, nose

http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

"Porque hay internet más allá de eol"
Yo quiero ver Alien el 8 pasajero o Nosferatu(la de 1922) o Saw VI [sonrisa]
Don erre que erre, hay que educar a papa... cualquiera de Paco, son cojonudas XD.
Las veré de nuevo las de este actor, que son buenas. :p

De todas formas, si quieres ver pelis de miedo en ese dia, por ser esa fecha, con que pongas, "pelis de miedo" en google, te "jartarás".
zheo escribió:
yoijin escribió:
"Porque hay internet más allá de eol"

XDDDDD
la naranja mecanica. Alguna buena de la empresa Brazzers [amor]
Sonrisas y lágrimas... esa sí que acojona... o Mary Poppins XD

Más en serio... alguna clásica de Drácula (la de Bela Lugosi o la de Christopher Lee).

E incluso alguna española algo antigua como La noche de Valpurgiss o No profanar el sueño de los muertos... tirando a Serie B, pero están curiosas.

Un saludo.
chinoteee escribió: Alguna buena de la empresa Brazzers [amor]

Esas si que dan miedo.

Salud2s
frodete escribió:
Sospe escribió:Sabéis que realmente no es americana, no? Por comentar y tal...

Ya se ha comentado por ahí que es de origen celta, pero eso no cambia nada. Es una fiesta que no tiene sentido aquí, al igual que no tiene sentido que celebremos Hannukah o el Ramadan.

¿Qué no qué? Como bien dije en un foro anterior, el Samaín es un festejo celta, y como sabrás, eso es antes de que Colón conquistara América...
Por lo que, yo pienso celebrar el Samaín, y cada loco con su tema.
60 respuestas
1, 2