› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dark______Devil escribió:Es que es de ser inútiles eh...
Hago Bachillerato y gracias a todas las editoriales puedo tener el solucionario de los 4 libros que uso este año, y esperando a los modelos de examen de Inglés de Burlington...
Solamente registrándote como profesor ya puedes acceder a toda esa información.
Fácil y para toda la familia
Un Saludo
Dark______Devil escribió:Pues si que lo están haciendo mal
El solucionario es un recurso para el profesor no para el alumno
Si ellos lo ponen en disposición es su error, no mi error, ya que yo no me he saltado ninguna norma
Así que los becarios que gestionen esa página lo han hecho fatal...
Vaya newfags..
jorcoval escribió:La culpa es de tu profesora por utilizar solucionarios de examen como exámenes, que no es lo mismo. No puedes pillar un "examen" de esos y utilizarlos hasta la saciedad, pero hay profesores que con el mínimo esfuerzo ya les sobra
De todas formas, el que aproveche eso para no estudiar lo pagará en el futuro, pues se estará engañando a sí mismo y solo a sí mismo.
Kololsimo escribió:Ya te digo, tiene cojones que sean tan vagos cómo para poner exámenes modelo...ya no se curran ni eso, pa flipar.
Achiss escribió:El texto muy bien redactado, pero un poco exagerado, no?![]()
A ver si los profesores se van a tener que preparar las clases también...
Según lo dices, todo podrían usar la misma técnica, pero solo lo hacen los de ingles, no se por qué, cuándo sus exámenes no son precisamente los más difíciles de preparar. Y ni a lo largo del curso se hacen tantos, ni hay que hacerlos distintos cada año. Tampoco es una alternativa usar los que se pueden conseguir por Internet, que el problema de que los alumnos accedan a él es mucho mayor que haciendo exámenes distintos cada vez...
Pero bueno, el problema del inglés en los institutos es otro: que no vale para nada.
Tony Skyrunner escribió:1- Hablo del inglés porque se ha comentado acerca de los modelos de Burlington y porque es lo mío.
2- Cualquier profesor que trabaje con un libro de texto tiene acceso a toneladas de material adaptado por la propia editorial, se pueda descargar o no. Creer que este material solo lo usan los de inglés es bastante atrevido, diría yo.
3- ¿Cuántos exámenes se hacen a lo largo del curso? Yo no conozco todos los institutos del país -me conformo con el 85%-, pero que yo sepa es algo así.
4- Aquí ya me estoy metiendo en terreno pantanoso, pero si alguien cree que con 12 horas mensuales y 20 alumnos (o más) por aula puede hacer que el inglés sirva para algo, estoy abierto a sugerencias y milagritos. A mí me sirvió de mucho, pero eran otros tiempos viejunos, supongo.
jorcoval escribió:De todas formas, el que aproveche eso para no estudiar lo pagará en el futuro, pues se estará engañando a sí mismo y solo a sí mismo.