Quema de casa y compra de tv

Bueno, os pongo en situacion... el lunes pasado, a mi querido plasma de 42", estando apagado, le dio por auto inmolarse y chamusco todo mi piso. El tema viene con que ahora estoy buscando una nueva tele y tengo muchas dudas....

El plasma me encanta como se ve, pero por motivos razonables, no me da la misma confianza que antes.

El LCD... no me gusta nada como se ve, me parece una imagen muy "artificial" pero es una opcion a tener en cuenta, que por precios estan ahi ahi.

Los OLED de marras... no tengo ni puta idea de como se ven, no tuve tiempo a ir a media mark a comparar ni nada, pero me imagino que no generen mucho calor (psicologicamente ahora me da por ver como calienta todo xD) y de consumo creo que le dan mil vueltas a las otras dos opciones. Vi uno en redcoon por unos 1200 o 1300 (tengo un lio...) samsung y si alguien me orientara un poco igual me lo pillaba.El plasma me gusta mucho mas que el led lcd o lcd tft

Si... todo esto para decir que vuelvo a vivir con mi abuela xD

Por cierto....era lg...
Parece que hay seguridad en la fabricacion de plasma...mas que un lcd o led?:
http://www.youtube.com/watch?v=HmW9tza35VY

Sera que me ha tocado la china o que
El mueble era de estos que tienen un agujero pa pasar los cables y en la altura de la tv estaban todos con el cobre al aire, segun tirabas de ellos tenian el revestimiento de plastico intacto. Es mas, la regleta era y sigue siendo blanca.. no como el resto de la casa.

Saludos
Ufff que miedo, yo en Navidad me voy a complar un plasma Panasonic de 42"....

Ahorá te tocará pelearte con los del seguro para que te lo paguen todo. Que tengas suerte :)
no tengo seguro

y bien, que tv recomendais?
Se te quema la casa y tu mayor preocupacion es comprarte una TV nueva? jajaja

Como bien dices las LCD tienen una imagen muy ''artificial'' pero creo que eso se deve al contraste. PRegunta en alguna tienda porque se que el contraste se marca algo como 2000:1, 5000:1 y asi pero ni idea de lo que quiere decir ni a partir de que punto es ceptable

Las plasma no e tenido el ''placer'' de probarlas pero a las que e visto en tiendas no les veo mucha diferencia respecto a las LCD (en cuanto a imagen se refiere, de consumo ni idea)

En cualquier caso las LED cuestan un cojon xD asi que yo te recomiendo que compres una LCD que son las mas baratas pero que sea buena marca y tenga un buen contraste, y si te sigue pareciendo mala la imagen pues pilla una Plasma si merece la pena pagar la diferencia en €€ por la diferencia en imagen.

Respecto a la tv combustible LG.. o tengo una LG y siempre dejo la base de encuhfes desconectada por miedo a eso xD compre una y resulto que si la teniamos encendida mas de 2 o 3 horas, al apagarla e intentar vovler a encenderla no encendia mas que el led y durante unos segundos... pero en cualquier caso imagen y sonido=0
Nos cambiaron esa pieza y a los pocos dias descubro que el conector de RCA y supervideo del lateral de la TV no funciona ¬¬
Nos cambiaron esa pieza y ya bien solo que... LCD, 32'', 2 conexiones HDMI, 2 euroconectores, 1vga, 1 componentes, 1RCA en el lateral para tener facil aceso para camaras y tal y...flipa! no tiene salida de auriculares?! cuando quiero poner la ps3 con auriculares no veas que movida.. tengo que configurar la salid ade iamgen por HDM pero la de audio por el cable de toda la vida de sony, ese cable conectarlo a un adaptador que es de RCA rojo y blanco hembras a jack de 3.5 estereo (conector de auriculares) y ese conector enchufarlo ya a la base de los auriculares inalambricos

Esperate todavia que no casque a lso dos dias de pasar la garantia...

''Moraleja'': no me vuelvo a comprar una TV LG en la p^ta vida xD
3 respuestas