Tengo imagenio y me llaman ofreciendome imagenio

Estoy hasta los cojones. Las cosas claras.

Desde que salio imagenio estan llamandome casi una vez por semana ofreciendomelo. Les digo que no me interesa, y toman nota, y siguen llamando.

Pasan los años, siguen llamando, y, hace 3 semanas, vi en internet el listado de canales, y, lo contratamos, ya que era mas barato que digital+.

Pues nada. Que aun teniendo imagenio, no hay semana que no llamen una o dos veces. He llamado al 1004, pidiendo que no llamen mas ofreciendo imagenio, toman nota, pero siguen llamando.

No sabeis que gracia hace que a la hora de comer o cuando justo salgo de casa justo de tiempo llamen...
Como puedo hacer para que dejen de llamar?
"Si volvéis a llamar, dejo imagenio, un saludeteee [bye] "

Lo mismo funciona [+risas] .
Achiss escribió:"Si volvéis a llamar, dejo imagenio, un saludeteee [bye] "

Lo mismo funciona [+risas] .

y lo dije, y me dijo "que tenga un buen dia" y colgo.
Yo a la semana de contratal Jazztel me llamaron ofreciéndome cambiar de Telefónica a Jazztel gratis ¬_¬
Es que eso esta en manos de nadie, Telefonica o Jazztel o ono o lo que sea, ofrecen un % de benefcios a empresas por cada nueva alta, de modo que hay empresas de 2 personas que solo tienen 2 telefonos y una liste interminable y s epegan todo el dia llamando para conseguir nuevas altas.
Lo malo que no hay solo 1 empresa que haga eso, sino 40 o 50. Y claro, tu numero esta en 40 o 50 listas. Aunque el de la primera empresa te haya tachado en su lista, de esa empresa no te llamaran mas, pero de las otras 49 o las que sean, si, porque ellos tienen una copia de la lista. No es una lista online que se actualice en tiempo real y tal.
Es una jodienda si. Aqui en Holanda esta prohibido que te llamen para publicidad.
Tu lo que tienes que decirle, que en Villalobos, por menos, se llevan a la gente a la hoguera... verás lo que es colgar rápido. [+risas]
a mi me llaman ofreciendome jazztel, y cuando digo que lo tengo los hijos de puta cuelgan sin mediar palabra
Haz como yo, diles que han llamado a un cementerio y que ahí no llama nadie. MANO DE SANTO!
Os llaman y os seguiran llamando, los que llaman son comerciales que les pagan una basura y tienen que mover el culo para dar altas pero no tienen bases de datos de que tienes o dejas de tener, son empresas ajenas a las propias compañias
a mi me llamaron de jazztel ofreciendome servicio de jazztel que ya tenia contratado

apunte su nombre y le dije cordialmente que se lo mencionare al comercial cuando pida la baja por el acoso constante,

ya no llaman :)
Me acaban de llamar de Telefónica para venderme el ADSL...que ya tengo contratado con Telefónica [carcajad]
Vaya, si que estan activos los comerciales hoy :)
11 respuestas