Busco consejo para comprar un TFT para mi PC

¡Buenas! estoy intesado en un TFT para mi PC y me gustaría consejos y recomendaciones. Voy a dar una pequeña descripción de lo que busco:

Me importa mucho la calidad de la imagen (no quiero pixelaciones y cuadrículas como pasa con algunos monitores, o esa especie como arenilla o difuminado extraño como empañado).
Lo voy a enfocar a edición de vídeo y fotografía, por lo tanto necesito buen contraste.
Lo busco con baja velocidad de respuesta, no más de 5ms.
Entrada de vídeo VGA (la azul de toda la vida) y DVI.
Tamaño 22-23 pulgadas. Estuve pensando en 24" pero hoy vi un monitor de 24 y es brutalmente grande para tenerlo en frente de mis ojos en el escritorio.

Extras que me pueden interesar:
Full HD y HDMI

Cosas que me da exactemente igual:
TDT, entrada PCMCIA y pijadas varias

NI EN SUEÑOS:
Con cámara web, y similares, altavoces (salvo si es TV, entonces sí)...
Ni monitores marca ACER o Benq, son malísimos.

El único que me convence hasta ahora es este
http://www.appinformatica.com/monitores-samsung-tft-23-p2370-dvi-50000-1-2ms-full-hd.php
El mismo en otra página:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2370_23__FULL_HD_DVI.html
Aunque sus 2ms me huelen que de gris a gris, que seguro que es así.

También me fijé en un LG 20" con TDT que vi por 220€ en Eroski, pero hoy lo vi encendido y ... no me gusta la calidad de imagen.

Y en este otro (Samsung 2333HD 23" Full HD TDT DVI/HDMI - Monitor)
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_2333HD_23__FULL_HD_TDT_DVI_HDMI.html
Vaya he encontrado una review del 2333HD que dice que es una mala compra:
http://www.overclock.net/monitors-displays/494439-samsung-2333hd-review-mini-newbie-vs.html
Así que no sé, Samsung no me parece mala opción, he visto varios monitores samsung y no está tan mal la imagen. Me gustaría ver que tal están los ASUS, pero nunca encuentro de exposición.

No sé, espero que me recomienden monitores asequibles, pero de buena calidad la imagen por favor, que hayan podido probar o que tengan y cumpla con los requisitos.

Actualización teórica 4/9/9:
http://62cm.blogspot.com/2007/07/el-tie ... -time.html

Saludos!! [hallow]
Yo tengo el LG flatron M237WD, de 23 pulgadas, y yo diria que se ve de puta madre, aunque no tengo ojos de experto.XD
Ademas creo que tiene todo lo que pides.
http://www.lge.com/es/informatica/monit ... 7WD-PZ.jsp (dice que es de 37 pulgadas, pero es un error, en las especificaciones ya indica que es de 23).
A mi me costo 260 euros en PC green de Barcelona, aunque no se si es el mejor precio que puedes encontrar.
Saludos!
wheising escribió:Yo tengo el LG flatron M237WD, de 23 pulgadas, y yo diria que se ve de puta madre, aunque no tengo ojos de experto.XD

Gracias wheising! anoto tu propuesta :D [360º]
Creo que la marca LG es una buena apuesta.
Mebsajerodepa escribió:Creo que la marca LG es una buena apuesta.

No sé, los que he visto hasta ahora en tiendas funcionando dejan bastante que desear.
catalania, te dejo un link con un analisis del monitor que te dije. Aqunque aqui hablan del de 22 pulgadas, pero es el mismo.
Para que mires si te convence la calidad de imagen.
hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-nuevo-analisis_1156781
Saludos!
Yo te recomiendo el Samsung P2370HD,es una maravilla y ademas es monitor de HDTV,con lo que tambien podras ver en el la tv y la TDTHD,vamos,una pasada.Entra dentro del foro en el post Samsung P2370hd,alli podras ver fotos,precios y demas opiniones,pero ya te digo,cuando lo leas y lo veas no vas a querer otro monitor :)
El P2370HD hay dos modelos, el con TV y el sin TV (que se me pasa de precio). Pero he averiguado que el sin TV no tiene VGA, así que descartado (porque sino tendría que pillarme una gráfica nueva, mucho gasto).
El con tv lo tienes por 259 +9 de gastos de envio en TECNOPATA. Es el monitor que tengo yo y de verdad que es una pasada.
¿BenQ malísimos?

Los E2200HD y E2400HD por ejemplo son una pasada, y a fin de cuentas todos los fabricantes montan paneles que fabrican otras compañías, no los hacen ellos mismos. Por ejemplo, el panel del E2200 también lo monta Acer y un montón de empresas más. Los "fabricantes" de monitores muchas veces no son más que ensambladores.
Para dejarte 220 euros en un TFT de 20", déjate 450 en una tele de 32". Es lo que yo hice, LG, FullHD y sin problemas : )

De todas formas los TFT para ordenador han bajado mucho, de 19 panorámicos los encuentras incluso de 80 euros y de 22 entre 120 y 180, dependiendo de la calidad y las prestaciones claro está. Pero si lo quieres con HDMI, FullHD y cosas así yo de ti me miraba una tele.
Time Master escribió:Pero si lo quieres con HDMI, FullHD y cosas así yo de ti me miraba una tele.

Para nada, para trabajar es más cómodo un monitor que una tele grande. Todos los monitores (de cierta gama, claro) se venden con VGA, DVI y HDMI; y 1080p es la resolución ideal para 22 y 23 pulgadas. En 24 pulgadas ya sube a 1920×1200 y en más pulgadas la resolución sube aún más. Usar 32 pulgadas a 1080p es un error, aparte de que es una pantalla muy grande, de querer utilizarla bien tendría que tener mucha más resolución: unos 2560×1600; como he dicho 1920×1080 en monitores es válido HASTA 23 pulgadas (24 como muchísimo), en una de 32 está fuera de lugar. Para ver pelis bien, pero para jugar o trabajar en ningún caso (los píxeles se ven tochos y separados).
Yoshi's escribió:¿BenQ malísimos?
Por ejemplo, el panel del E2200 también lo monta Acer...

BenQ es la marca barata de Acer... como Samtron lo es de Samsung...

Por lo último que pusiste "Usar 32 pulgadas a 1080p es un error...como he dicho 1920×1080 en monitores es válido HASTA 23 pulgadas..."

Estoy de acuerdo contigo totalmente, es el gran defecto que tienen los TFT. La solución sería comprarme un SED, pero aún canon y toshiba no los sacan a la venta.
De todos los que mencionáis, para edición fotográfica y tratamiento de imagen en general no vale ninguno de ellos para tomar por culo, y me jode reconocerlo porque yo tengo el LG que se menta en el hilo.

Garantizado que si quiere uno fiabilidad cromática (el contraste aquí poco tiene que ver, pero también gana uno en eso) tiene que ir a buscar un panel IPS... de precio considerablemente superior.

Si no, puedo garantizar que uno hará los retoques que considere correctos en una foto o diseño, luego lo mandas imprimir a la imprenta y ... ¿eso era el rojo que yo puse? :) surprise.

Salu2.
Bueno en Fnac he encontrado un IPS (apple), 800 euros. Guau!
catalania escribió:
Yoshi's escribió:¿BenQ malísimos?
Por ejemplo, el panel del E2200 también lo monta Acer...

BenQ es la marca barata de Acer... como Samtron lo es de Samsung...

No es por fastidiar pero Acer se separó de Benq en 2001 y vendió todas las acciones que se quedaron en 2006. No sé si tendrán algo en común pero son dos marcas totalmente independientes. En cuanto a monitores, Benq es verdad que tiene monitores propios y vende sus paneles a muchas marcas.
Desde luego y ya de un modo personal, algunos de sus productos generales me parecen buenos en relación calidad-precio.
15 respuestas