led de 46" samsung

Que os parece este led de samsung UNB46B7000-46"-1080p-HDTV,me llega en breve y queria saber vuestras opiniones , aunke si es mala , ya esta hecho ya que ya la he pagado , he de decir que me sale por 350€ menos que su precio , ya que mi mujer trabaja en una tienda de electrodomesticos y se la dejan a precio de coste, un saludo
¿Donde has comprado ese modelo??????

Por más que busco en google sólo sale un resultado............. Esperemos que no te hayan tangado.
La tv es cojonuda, la 7000 es lo mismo que la 7020 solo que el marco es algo diferente

yo es la que tengo, y estoy muy satisfecho con ella

PD: Ami me costo 1.583€ en la tienda del electricista

¿si pudieras ponerme el precio que a ti te a costado me harías un favor? mas que nada para ver que tal a sido la oferta mía xD

Por más que busco en google sólo sale un resultado............. Esperemos que no te hayan tangado.

Juas, pero si la Tv esta es mas famosa que el Papa xD, esta por todas partes, lo que pasa es que el modelo 7000, digamos que no es la europea, pero por lo demás es como la 7020.
Mikel24 escribió:Juas, pero si la Tv esta es mas famosa que el Papa xD, esta por todas partes, lo que pasa es que el modelo 7000, digamos que no es la europea, pero por lo demás es como la 7020.

Jejeje, ya sé cual es el modelo 7000, es más, es la que voy a comprar en breve (a ver si convenzo a mi parienta para la de 55'' xD).

A mi lo que no me cuadra son las siglas UNB.
es la 7020 y me ha costado 1099€ ,precio coste , saludos
carlosordinas escribió:es la 7020 y me ha costado 1099€ ,precio coste , saludos

Oks gracias por decirmelo, Un saludo :p
por cierto , tengo que conectar mi xbox sin hdmi a esta pantalla y no lleva componentes , bueno , lleva pero con clavijas pequeñas , que no son iguales al cable de la consola y si lo conecto por vga , el cable necesita sacar el audio por componentes , sabeis de algun tipo de adaptador o algo asi???
gracias
6 respuestas