¿Cúal eligiriais de estos tres modelos?

Hola gente, me quiero cambiar de móvil. Actualmente soy de Vodafone y me quiero cambiar a Movistar.

¿Cual eligiriais entre el Toshiba TG01, el Samsung Omnia o el Samsung Jet S8000?

O otro modelo, máximo 70€-80€ y que sea 9€/mes de consumo mínimo y 10€ de la tarifa de Internet, que no sé si después se podra quitar o si lo puedo coger sin tarifa a internet...
Yo me acabo de pasar a contrato en Vodafone y me he pillao el Nokia 5800 con consumo mínimo de 10 euros, pero como no he cogido tarifa de internet me ha costado 100 Euros
Pero digo entre esos 3 modelos cual cogeriais...
A mi me llama mucho el Toshiba pero diría que el Jet más nuevo. Que alguien me corrija si me equivoco.
socram2k escribió:Samsung, sin duda.

Pues cual, el Jet o el Omnia 8gb
El jet es más nuevo que el omnia, yo tengo el omnia y va genial, el jet parece una versión más nueva que el omnia, así que el Jet de cabeza.
yo me decantaria por el jet, aunque no le vas a poder meter tantos progamillas como al 5800.
Si tu uso va a ser para : Llamar,mensajes,gps,wifi y tal te recomiendo el jet.
Si quieres mas propiedades y programas xorras el 5800.
Espero haberte ayudado, el otro dia puse como ejemplo lo mismo para un compañero que tenia dudas entre n97 e iphone.
ommnia :P aunque yo tengo un LG arena, que ademas de ser identicos, es mas barato
one-lord escribió:Pero digo entre esos 3 modelos cual cogeriais...

Samsung ni en pintura, son una puta basura ambos modelos. El otro lo desconozco.
9 respuestas