cambio de LCD a LCD/Plasma

Pues eso que algunos de vosotros me recomendasteis el cambio.

Tenia una TXL42S10 y e pillado la TXP42G10.

el uso? TDT, MUCHAS PELIS EN HD jeje, y Xbox 360 por HDMI.

Buen cambio?

Diferencia de precio 200 euros.
Posei escribió:Pues eso que algunos de vosotros me recomendasteis el cambio.

Tenia una TXL42S10 y e pillado la TXP42G10.

el uso? TDT, MUCHAS PELIS EN HD jeje, y Xbox 360 por HDMI.

Buen cambio?

Diferencia de precio 200 euros.

No sé si es buen cambio pero yo tengo en el punto de mira la G10. Quetal te va? Estas contenta con ella?
el cambio a sido bueno te lo garantizo,la tv que habias comprado era de una gama inferior lo mas de panasonic son las v10 y las g10 encima has pillado la plasma que es la tv mas famosa de panasonic.buena eleccion si señor con esa tv se te va a ver el tdt de puta madre
por cierto mira en que posicion esta tu panasonic para jugar jejeje como ya te e dicho buena eleccion tio http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2
la panasonic no necesita modo juego para tener casi nada de input lag por que el modo juego hace que la imagen pierda nitidez y contraste.
Mistiyaker escribió:el cambio a sido bueno te lo garantizo,la tv que habias comprado era de una gama inferior lo mas de panasonic son las v10 y las g10 encima has pillado la plasma que es la tv mas famosa de panasonic.buena eleccion si señor con esa tv se te va a ver el tdt de puta madre
por cierto mira en que posicion esta tu panasonic para jugar jejeje como ya te e dicho buena eleccion tio http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2
la panasonic no necesita modo juego para tener casi nada de input lag por que el modo juego hace que la imagen pierda nitidez y contraste.

Sinceramente, no sé el criterio que han seguido para realizar esa tabla, pero me parece patético.
Sólo con ver el tiempo de respuesta que ponen a muchos plasmas-demasiado alto-, ya pierde toda la credibilidad.
EduStrife escribió:
Mistiyaker escribió:el cambio a sido bueno te lo garantizo,la tv que habias comprado era de una gama inferior lo mas de panasonic son las v10 y las g10 encima has pillado la plasma que es la tv mas famosa de panasonic.buena eleccion si señor con esa tv se te va a ver el tdt de puta madre

Sinceramente, no sé el criterio que han seguido para realizar esa tabla, pero me parece patético.
Sólo con ver el tiempo de respuesta que ponen a muchos plasmas-demasiado alto-, ya pierde toda la credibilidad.

claro si lo hazes tu me fio mas lol
Mistiyaker escribió:
EduStrife escribió:

claro si lo hazes tu me fio mas lol

Seguro que sería más fiable realizado por alguien con tu ortografía.
si no te gusta leer lo que escribo,NO lo leas ya que lo que tu opines me resbala por que en nada delo que as dicho me as aportado nada yo por lo menos intento aportar algo con ese link en el que te lo pone claramente si tu te fias o no me importa una.....
Mistiyaker escribió:si no te gusta leer lo que escribo,NO lo leas ya que lo que tu opines me resbala por que en nada delo que as dicho me as aportado nada yo por lo menos intento aportar algo con ese link en el que te lo pone claramente si tu te fias o no me importa una.....

Si no entiendes mis aportes, no es problema mío, es cosa de tu pésimo -yo diría inexistente- comprensión lectora.
Y sí, tienes toda la razón, mejor no leer nada de lo que escribes, por el bien de mi salud mental.
perdona pero en los años que llevas aqui as aportado algo o solo haces bulto en los post? por que no te acuestas y me dejas en paz? me parece que asi haras algo de probecho en tu vida si esque tienes claro...
Mistiyaker escribió:perdona pero en los años que llevas aqui as aportado algo o solo haces bulto en los post? por que no te acuestas y me dejas en paz? me parece que asi haras algo de probecho en tu vida si esque tienes claro...

Seguramente habré aportado más, y mejor, de lo que tu aportarás con 6 veces más post que yo.
Y no, algo de "probecho" mejor hazlo tú. Yo, en todo caso, haré algo de proVecho y te regalaré esto por tu "cumple"

Imagen

De nada.
EduStrife escribió:
Mistiyaker escribió:perdona pero en los años que llevas aqui as aportado algo o solo haces bulto en los post? por que no te acuestas y me dejas en paz? me parece que asi haras algo de probecho en tu vida si esque tienes claro...

Seguramente habré aportado más, y mejor, de lo que tu aportarás con 6 veces más post que yo.
Y no, algo de "probecho" mejor hazlo tú. Yo, en todo caso, haré algo de proVecho y te regalaré esto por tu "cumple"

Imagen

De nada.

dame los links de tus grandes aportes en la web quiero reirme un rato,por cierto por lo que veo eres asiduo de libritos de esos,asi es como aprendes a escribir?seguro que si tu y yo nos viesemos en la calle no me saldrias con libritos.mas que nada saldrias corriendo por tu integridad.
por cierto yo admito que no lo estoy haciendo bien por que el post no va de esto pero tu no eras el gran aportador y el tio tan mayor? veo que lo unico que estas aportando aqui son basuras de tu nivel,discutiendo conmigo y diciendo gilipolleces,leete el titulo del post y aporta algo personaje.
Podriais dejar el tema de una vez?a los demas no nos interesa una pelea de patio de colegio asi que por favor respetadnos y dejad vuestras disputas.

Cuidaros
Mistiyaker escribió:
EduStrife escribió:

Imagen

De nada.

dame los links de tus grandes aportes en la web quiero reirme un rato,por cierto por lo que veo eres asiduo de libritos de esos,asi es como aprendes a escribir?seguro que si tu y yo nos viesemos en la calle no me saldrias con libritos.mas que nada saldrias corriendo por tu integridad.
por cierto yo admito que no lo estoy haciendo bien por que el post no va de esto pero tu no eras el gran aportador y el tio tan mayor? veo que lo unico que estas aportando aqui son basuras de tu nivel,discutiendo conmigo y diciendo gilipolleces,leete el titulo del post y aporta algo personaje.

¡JA! ¿Me estás amenazando, pipiolín? Por lo único que podría salir corriendo sería por la repulsión para/con los de tu especie... Y para no contagiarme.

Te lo explicaré con tus palabras, a ver si lo entiendes: "hoygan esa lista ta tope mal exa tios no vale pa na".
Es lo primero que he "aportado" con base, seguramente, a unos conocimientos de muchos años en el tema y de los cuales tú careces. Eres tú quien, cual "quinceañera", espeta burradas tipo "xi tio me vi a fiá mas de ti ke de una enkuesta to reshulona".
Pero sí, paso de seguir con el tema. Como bien dice el refrán "No discutas nunca con un tonto, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia".
Ahí lo dejo.

P.D.: Si eres tan machito, "hoygan", yo tengo puesto en mi perfil donde vivo. Puedes agregarme al msn y vernos "en persona", como tú dices. Adiós, "macho-women".
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia que patetica el Mistiyaker este...
jajajajajajajajaja dioooooooos que tio mas picado!!!eres impresionante tio de verdad es la primera vez que encuentro un tio como tu,ademas de ser un fricazo del 15 por que lo eres y a lo grande,no creo que me encuentre nunca contigo por la calle pero conforme has contestado lo unico que me quedaria es invitarte a una copa,lo has bordado xD venga tio no te rayes que yo no me e preocupado tanto por ti como tu por mi, de verdad mientras tu escribias toda esa puta basura yo estaba con mi novia y unos colegas cenando y luego hechando un polvo,eso si te agradadezco que me dediques tanto tiempo,gracias

A los demas users:perdonad por la disputa,pero el pavo este que se piensa que lo sabe todo cuando es un friki que se pasa las horas muertas esperando que yo conteste asus cometarios de friki me rebienta...eso si tambien me demuestra lo pikados que son los frikis como este.venga ahora contestame con un comentario de esos tan chulos que me dedicas,pero con amor eh
anda que valla hilo me habeis dejado.
Jur...

En fin :-|

Un saludo.
17 respuestas