¿porqué ONO es tan puñetera con sus clientes?

Me explico.

Hace poco, como sabeis por los anuncios por la calle y por la tv, ONO ha incluido el plan de datos de 12 mb reales. El tema es que a mi, que soy cliente de ONO desde Junio, no me dan la oportunidad de probar los 12 Mb de ono los 4 meses que ahorar anuncian en la web esa de la fibra optica es mejor (no quiero hacer spam).

Considero que son un poco cabron€s al tratar a los clientes, porque si eres nuevo, te prometen el oro y el moro, pero como lleves tiempo con ellos, les da igual.

En fin, sólo quería desquitarme con vosotros un rato y saber si alguno ha conseguido que le hagan la oferta de subir a 12 mb sin pagar más.
Pues a ver, yo vivo cerquita tuya y a mí los de ONO me llamaron ofreciéndome un aumento de canales de televisión y de conexión (hasta esos 12 megas, que de reales tienen pocos, llego a nueve y como mucho a once... xD) por cuatro euros más en factura.

Llevo ya bastantes añitos en ONO...

Un saludo.
Yo tambien vivia cerca de ustedes y a mi me hacian regalos por navidades y me regalaron el router wifi...
No me hacen la oferta a mí, que llevo con ellos 9 años (se dice pronto), desde que eran supercable, y con todos los servicios contratados: internet, tv y teléfono. Te la van a hacer a tí que llevas desde junio XD

A mí me parece una basura de empresa, es carísimo todo, y la televisión sobre todo se ve de pena. Internet hubo una época que iba fatal con el rollo que hicieron de las subidas de velocidad y los capados que tuvieron que meter para que la infraestructura lo soportara, pero ahora parece que va mejor. Pero ya te digo, en cuanto a precios, yo diría que es la compañía más cara del momento, junto con telefónica. Aquí pagamos entre 90 y 100 pavos al mes por los 3 servicios, con 6 megas [tomaaa]

PD: Kayru, a mí me llamaron con esa "oferta" hace unos días... hay que pagar 7 euros más al mes (más IVA... o sea, que en vez de pagar entre 90 y 100 pavos, pasaría a pagar entre 100 y 110... a robar a Sierra Morena cawento ).
A ver, a mi padre le ofreciones por 7 euros más aumentar de 6 a 12 megas, pero es que ya pagaba mucho para subir encima pagando ese extra.

Yo pago 55,80 euros por unos míseros 3 MB y encima por la tv que se ve fatal.

Con la timo tampoco era ninguna maravilla, pagaba por 6 MB, pero en realidad, al poner la tv se ponían en 3, así que igual...

Ojalá lleguen otras empresas al sur ofreciendo internet y tv a mejor precio que estos sarnosos.

Saludos.

PD: soy de La Línea, gente.
Y digo yo. Si os ofrecen todo eso para las nuevas altas, dices que te den de baja, y luego de alta de nueva, no?
Juer, a mi padre le dijeron 4€, veremos a ver qué trae la factura. Esa "oferta" incluía lo menos diez canales nuevos de televisión a los contratados (de los que tenía, un infantil y nueve musicales, vaya tela) y me han subido la conexión efectivamente a 12mb. Claro que tengo el edificio del ONO enfrente de mi casa, pero vamos XD... dudo que tenga mucho que ver porque parece ser que eso es simplemente las oficinas de cara al público.
Vamos a ver, esto es porque planteais mal las cosas, a veces hay que ir a las malas con ciertas empresas. Os cuento lo que he hecho yo:

Tenia 3mb y llamadas, llame pidiendo una bajada de precio, ya que vi que ahora era mas barato los 3mb con llamadas para los nuevos clientes, pero no como oferta puntual, sino de continuo...
Me dijeron que lo sentian pero que solo era para altas nuevas. Ok, pues ale, pedi que me pasaran al departamento de bajas.

Hable con ellos y amablemente me ofrecieron nada mas ponerme al telefono, 6mb+llamadas con un 30% de descuento durante 6 meses... Fui a aceptarlo, pero al final me quede con 12mb+llamadas por 50€ iva incluido y ya de paso les pedi un router wifi el cual me enviaron.

Pues bien, como vi que me llegaban 9mb/8mb/6mb llame quejandome. Al de muchas pruebas, me mandaron tecnicos a casa y tal y en resumen, que por el router wifi de ono, no salen mas que 8 o 9mb, pero por cable salen los 12mb.

Llame pidiendo la instalacion del cable nuevo hasta el Pc, pues bien, me decian que tenia que pagar, otra vez departamento de bajas y ale, instalacion gratuita del cable.

En resumen, que siempre que querais algo, tendreis que llamar a Ono y pedir que os pasen con bajas, sino os trataran como pringaos...
-][BeldaR][- escribió:Vamos a ver, esto es porque planteais mal las cosas, a veces hay que ir a las malas con ciertas empresas. Os cuento lo que he hecho yo:

Tenia 3mb y llamadas, llame pidiendo una bajada de precio, ya que vi que ahora era mas barato los 3mb con llamadas para los nuevos clientes, pero no como oferta puntual, sino de continuo...
Me dijeron que lo sentian pero que solo era para altas nuevas. Ok, pues ale, pedi que me pasaran al departamento de bajas.

Hable con ellos y amablemente me ofrecieron nada mas ponerme al telefono, 6mb+llamadas con un 30% de descuento durante 6 meses... Fui a aceptarlo, pero al final me quede con 12mb+llamadas por 50€ iva incluido y ya de paso les pedi un router wifi el cual me enviaron.

Pues bien, como vi que me llegaban 9mb/8mb/6mb llame quejandome. Al de muchas pruebas, me mandaron tecnicos a casa y tal y en resumen, que por el router wifi de ono, no salen mas que 8 o 9mb, pero por cable salen los 12mb.

Llame pidiendo la instalacion del cable nuevo hasta el Pc, pues bien, me decian que tenia que pagar, otra vez departamento de bajas y ale, instalacion gratuita del cable.

En resumen, que siempre que querais algo, tendreis que llamar a Ono y pedir que os pasen con bajas, sino os trataran como pringaos...

Amigo, eso puedes hacerlo cuando no tienes un contrato de permanencia que te ponen de un año por el alta por la "oferta". Si voy al departamento de bajas tengo que pagar 50 Euros de más y entregar el deco :P
Tal vez lo puedas sacar amagando portabilidad.
Madritel, Auna, ONO.... y la única oferta que han hecho en esta casa fué hace un par de años, de dejarnos un mes entero con todos los canales en abierto, por si nos gustaba la idea, pillar ese paquete.

El resto de ofertas, ni de coña, porque son para clientes nuevos. Tendrá cojones la cosa :-|

Asique nada, aquí esperamos a que les de el venazo y suban la velocidad gratis a to quisqui. 60 € mes, con tlf, tv e internet.

Encima cada dia suprimen mas canales y los ponen de pago ¬¬...
SuperLopez, se me olvido decirte que llevo con Ono desde Febrero y tengo un contrato de permanencia de 12 meses... Aun asi llame diciendo que me daba de baja y asumia los costes... Ademas la oferta esa de 4 meses gratis los 12mb, te exige otros 12 meses de permanencia, y la que me han ofrecido a mi de 12mb al 30% de descuento no, por lo que cuando llegue a febrero y ya cumpla el año con Ono, volvere a llamar...
LLevo 10 años con ellos y ni las gracias.
Desde que decidieron para qué podía utilizar mi conexión y para qué no, los mandé literalmente a la mierda.
13 respuestas