Photomaratón: videocámara gratis

Buenas, buscando referencias sobre una cámara de fotos he visto una promoción en la que con solo apuntarte y subir una foto te pueden regalar una videocámara.

Lo posteo (no solo por el premio) sino porque a la hora de apuntarme, cuando te pide la foto, hay una opción que me ha molado mazo: te sale como una cámara de fotos y te haces la foto directamente con la webcam, peeeero, lo curioso es que antes de hacerte la foto, te dice que te salgas de la pantalla, capta lo que tienes detrás de ti y lo sustituye por una playita del caribe u otro fondo que tú selecciones. Luego, te pones delante de la cámara otra vez y sales en la foto con el fondo detrás (me tengo que hacer una con un cubatita en la mano jejeje)

Os dejo un enlace para los que queráis verlo (si queréis participar, allá vosotros, pero me lo voy a llevar yo xD).

Photomaratón
Primer post y nos informas, ¡Qué detallazo!

Buen viaje de vuelta a tu cueva!
yo no creo que sea espám. Es de samsung, no es una web personal suya que quiera promocionar, simplemente quiere darnos a conocer este concurso
Pues no me la deis y santas pascuas, oye...
GELETE escribió:Pues no me la deis y santas pascuas, oye...

Venga, yo te doy una P

xD
si los nuevos no aportan, joer es que no aportan y se dedican a trollear, y para una vez que aportan algo interesante decis que es spam...

esto es EOL señores
Yo tampoco creo q sea Spam, él ha visto una promoción que quería compartir con la gente y lo ha dicho. Es más, en vez de beneficiarle es probable que le perjudique, ya que cuanta más gente lo sepa y lo haga habrá menos probabilidades de llevarse el premio.
¿Me podéis explicar que tiene esto de Spam?

Fdo- An0n1m0
Son listos porque en este caso se aseguran que das datos verdaderos para recibir la cámara en caso de resultar premiado.

Te aseguro que toda la información que obtienen las empresas de cientos de miles de usuarios vale mucho que los costes de fabricación de 5 tristes cámaras.

Yo paso.
aclapes escribió:Son listos porque en este caso se aseguran que das datos verdaderos para recibir la cámara en caso de resultar premiado.

Te aseguro que toda la información que obtienen las empresas de cientos de miles de usuarios vale mucho que los costes de fabricación de 5 tristes cámaras.

Yo paso.

Bingo. Que sea de samsung no exime de que sea propaganda. ¿O es que el usuario no puede ser trabajador/comercial de samsung? Y curiosamente en un foro de electrónica, consolas y demás... Vaya, qué buena gente el tío. Eso sí, no ha dicho nada más, yo creo que será por algo.
Astrua77 escribió:Buenas, buscando referencias sobre una cámara de fotos he visto una promoción en la que con solo apuntarte y subir una foto te pueden regalar una videocámara.

Lo posteo (no solo por el premio) sino porque a la hora de apuntarme, cuando te pide la foto, hay una opción que me ha molado mazo: te sale como una cámara de fotos y te haces la foto directamente con la webcam, peeeero, lo curioso es que antes de hacerte la foto, te dice que te salgas de la pantalla, capta lo que tienes detrás de ti y lo sustituye por una playita del caribe u otro fondo que tú selecciones. Luego, te pones delante de la cámara otra vez y sales en la foto con el fondo detrás (me tengo que hacer una con un cubatita en la mano jejeje)

Os dejo un enlace para los que queráis verlo (si queréis participar, allá vosotros, pero me lo voy a llevar yo xD).

Photomaratón

NOVATO Y APORTANDO ALGO QUE NO ES SPAM????

Increible.

Dame un abrazo ahora mismo

No aproveches para tocarme el culete, eh?

Ummmm...

Welcome! :D
Just info, my brothers. Cierto es que no me he presentado. Soy nuevo en el foro y me llamo Abel.

Espero poder compartir info en el resto de los foros (sobre todo en los aspectos dedicados a Juegos de PC, software y hardware.
14 respuestas