Hay limite de saldo? El saldo caduca?

Tengo fusion de orange. Gasto muy poco movil, tal vez 5-6€ al mes, y hay meses que menos.
Como cada mes me llegan 10€ de saldo, este se me acumula.

Ahora tengo 45€ de saldo. En 3 semanas tendre 40€, porque habre gastado 5 o asi, y me llegaran 10€.

Llevo como 3 meses entre 30 y 50€ de saldo. La pregunta es:
El saldo caduca? Hay un "tope maximo" de saldo? Es decir, que por ejemplo el maximo sean 50€, y, que si tengo 45€ de saldo y me llegan 10, me quede con 50 porque el maximo sean 50€?

Me puse lo del fusion porque queria un movil barato y un contrato seria tirar dinero, muchos meses no llegaria a 10€, pero tengo la sensacion de que el saldo me "ahoga" a veces. En enero lo dare de baja y gastare todo el saldo.

Y si, llamo, envio sms, y lo que haga falta, pero, yo ya he pasado la edad de estar todo el dia a mensajitos, y gasto poco.

Mi hermana tiene tambien fusion, se lo paga mi madre, y que diferencia. A ella el saldo le dura 1 dia solo. (Yo con su edad era igual pero bueno)
El saldo de la Fusión nunca caduca, me lo acaba de decir la parienta que trabaja en un Orange.

saludos
Creo recordar que te anulan el numero si no haces una recarga en 6 meses, aunque no parece ser tu caso :Ð
3 respuestas