CISCO CCNA Examenes...

Hola !!

Pues escribo para consultaros algunas cosillas.
Este año en el modulo que estoy estudiando, han hecho un cambio en el temario, y vamos a dar la formacion de cisco CCNA.
El caso, mañana nos examinamos por primera vez, en concreto del tema 2.
Me gustaria, los que habeis cursado y os habeis examinado del CCNA si me podriais facilitar vuestras opiniones, si teneis algo que pueda ser de ayuda para el estudio y demas sobre el CCNA, ya que realmente no se lo que me voy a encontrar en estos examenes.
Os estoy muy agradecido a los que aporteis vuestras opiniones.

Muchisimas gracias y saludos !
Yo lo hice, y no te preocupes, el examen es sencillo (aunque piden 850 de 1000 puntos, asi que tienes poco margen de error).

Yo te recomiendo hacerte los "testking", cubren todo el temario (varias veces...) y cuando lelgas al examen prácticamente las contestas de memoria. También hay un simulador para hacer los problemas "prácticos", pero no recuerdo como se llamaba.

Si no te importa que esté en ingles (es mas, te recomendaría que estudiaras e hicieras el examen en ingles), con googlear un poco encuentras mil cosas.
yo estoi haciendo un modulo de informatica y hago examenes de cisco i son muy facilitos no te preocupes con estudar i entenderlo sabras hacerlo ;)
yo me bajé los exámenes con las respuestas y lo clavé 10/10....
bladex escribió:Yo lo hice, y no te preocupes, el examen es sencillo (aunque piden 850 de 1000 puntos, asi que tienes poco margen de error).

Yo te recomiendo hacerte los "testking", cubren todo el temario (varias veces...) y cuando lelgas al examen prácticamente las contestas de memoria. También hay un simulador para hacer los problemas "prácticos", pero no recuerdo como se llamaba.

Si no te importa que esté en ingles (es mas, te recomendaría que estudiaras e hicieras el examen en ingles), con googlear un poco encuentras mil cosas.

creo que packet tracer, por lo menos es el que usamos en clase y tal para simular routers ciscos y tal
850 puntos decis ??? Bueno eso al parecer ha cambiado y son necesarios un 70% de 100%.
He sacado en el primer examen un 73,6% y me aparece como aprobado :D
Para la proxima me bajare los examenes ya resueltos antes de presentarme, por que puede ser muy util ;)

Saludos y gracias !
snake-viper escribió:850 puntos decis ??? Bueno eso al parecer ha cambiado y son necesarios un 70% de 100%.
Para la proxima me bajare los examenes ya resueltos antes de presentarme, por que puede ser muy util ;)

Saludos y gracias !

Yo el CCNA lo hice e un examen único, no por partes, y ya te digo que para que te dieran el certificado tenías que sacar 850 (me acuerdo perfectamente porque los saqué por los pelos), pero vamos, que llevándolo bien se saca facil.

El CCNP ya es otro tema, mas examenes y mas jodidos (y las siguientes certificaciones ya si que son serios serios, no creo ni que las intente sacar...)
destroyer1985 está baneado por "troll"
en la red con poco que busques tienes las respuestas de todos los examenes, asi me saque yo el grado superior
yo lo he hecho esta tarde y saque 87 de 100 xD
bladex escribió:
snake-viper escribió:850 puntos decis ??? Bueno eso al parecer ha cambiado y son necesarios un 70% de 100%.

Saludos y gracias !

Yo el CCNA lo hice e un examen único, no por partes, y ya te digo que para que te dieran el certificado tenías que sacar 850 (me acuerdo perfectamente porque los saqué por los pelos), pero vamos, que llevándolo bien se saca facil.

El CCNP ya es otro tema, mas examenes y mas jodidos (y las siguientes certificaciones ya si que son serios serios, no creo ni que las intente sacar...)

SI lo has hecho en un unico examen alomejor es distinto, no lo se, nosotros lo estamos haciendo por partes, y nos han comentado que tenemos que sacar minimo un 70 de 100 para poder aprobar. A ver que nos comentan este jueves, preguntare de nuevo ;)
Una pregunta relativa al tema. ¿Os lo estáis sacando por vuestra cuenta? ¿O estáis apuntados a algún tipo de academia? En el primer caso, ¿por cuanto os sale el examen?

ByEs [buenazo]
A mi al menos, el modulo 1 de CCNA que es el que supongo que también estareis haciendo, pues nos lo hicieron tema a tema y al final del curso uno completo con los 12 o 13 temas el cual clavé XD
Yo lo estoy haciendo a traves del instituto en el que curso un grado superior de FP, y me forma parte de la asignatura (es decir, mi nota de la asignatura es la de cisco)
Actualmente estoy con el modulo 1 del CCNA Exploration 4 y bueno, pues a ver que sale ;)
12 respuestas