instale en mi wii virgen la palicacion SoftMii 2.1.1 y todo va super bien segui al pie de la letra este tuto hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580, el problema es cuando incerto un backup corre perfecto des de el canal de el disco pero cuando estoy jugando me da error " el discono puede ser leeido favor de consultar el manual " me da el mismo error con el mario galaxy y con el mario & sonic olimpic winter games no se q hacer ayuda porfavor
Suena totalmente a datos corruptos. ¿lo grabaste en un dvd "decente" y a poca velocidad (2,4x o 4x como mucho). Si es asi espera a la solución de algun experto. Un saludo.
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
pepe_eldulce escribió::-? instale en mi wii virgen la palicacion SoftMii 2.1.1 y todo va super bien segui al pie de la letra este tuto hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580, el problema es cuando incerto un backup corre perfecto des de el canal de el disco pero cuando estoy jugando me da error " el discono puede ser leeido favor de consultar el manual " me da el mismo error con el mario galaxy y con el mario & sonic olimpic winter games no se q hacer ayuda porfavor
Pues se me ocurren 2 opciones: problema del consumible o falta de algún IOS que precise el juego para funcionar...