¡Ayuda!: Compra de cuenta en Megaupload con Moneybookers

Hola.

Vereis, el caso es que no he podido pagar por paypal porque no me acepta mi tarjeta maestro, asi que lo he hecho por Moneybookers. Cuando he terminado me ponia que no se habia podido hacer porque no habia dinero en la cuenta (creo que fue por esto), y decia que hiciera una transferencia a los datos que me habian dado. He ido al banco y la he hecho con todos los datos (o eso creo), pero ni tengo noticias de Megaupload ni de Moneybookers. Esto es lo que me dicen en el mail:

Usted ha intentado realizar un pago a moneybookers@megaupload.com mediante Moneybookers pero el saldo de su cuenta no cubre la cantidad a pagar. Se ha creado una transaccion de Envio de Dinero pendiente por 59.99 EUR en su cuenta. Tan pronto como haya fondos suficientes en su cuenta, la transaccion sera realizara automaticamente.

Usted debe acreditar su cuenta ordenando a su banco una transferencia por la cantidad de 59.99 EUR al numero de cuenta siguiente:

Banco: Fortis Bank Spain
Número de cuenta: 0216 - 43 - 2423391001
Código Entidad: 0167
SWIFT: GEBAESMM
IBAN: ES8101670216432423391001
Moneda de cuenta: EUR

Nota: Por favor entre su ID del cliente --------- en el terreno de referencia del la transferencia.

¿Alguien ha hecho su cuenta con Moneybookers?, es que no se si la habre cagado...

Saludos.
0 respuestas