[Problema] Pro Evolution Soccer 2009 PAL en NTSC

Bueno saludos a todas la comunidad, tengo este problemita.. es que me descargue el pro evolution soccer 2009 PAL y mi wii es NTSC 3.4U cIOS 38 rav 14 con softchip r100, neogamma r8 y multiboot etc. el problema es que uso force NTSC 480i y el juego arranca y todo.. pero con el grandisimo detalle que la pantalla salta, algo asi como si estuviese callendo en cascada.. a que de debera ese error? al mal parcheo de la iso?.. use region frii video mode change y wiibrickblocker
Aikanaro escribió:Bueno saludos a todas la comunidad, tengo este problemita.. es que me descargue el pro evolution soccer 2009 PAL y mi wii es NTSC 3.4U cIOS 38 rav 14 con softchip r100, neogamma r8 y multiboot etc. el problema es que uso force NTSC 480i y el juego arranca y todo.. pero con el grandisimo detalle que la pantalla salta, algo asi como si estuviese callendo en cascada.. a que de debera ese error? al mal parcheo de la iso?.. use region frii video mode change y wiibrickblocker

Al decir descargar, me imagino que te refieres a que volcaste tu versión de juego PAL desde tu Wii al PC para modificar esta a NTSC...

Bien, en cuanto al problema que presentas... has probado a arrancar el juego PAL en tu NTSC desde algún loader por ejemplo a ver si te carga sin tener que aplicar ningun parche?
ELOTROLADO no da soporte a copias descargadas de internet, solo a backups realizadas por el usuario de sus originales.

Leete las normas
2 respuestas