Sobre cuenta premium vitalicia

Bueno gente,me han propuesto comprar una cuenta vitalicia de megaupload,hasta aquí todo bien pero tengo ciertas dudas.

A ver,la cuenta se supone que será comprada por unas 20 personas,mi duda es:

Se puede hacer algo así?¿No hay una limitación de ancho de banda?

A ver,no veo normal que 200 personas (o 20 como es el caso) pillen una cuenta y bajen a la misma velocidad estando conectados al mismo tiempo.Dudo que esto le salga rentable a MU y a cuaquier compañía.

Es posible esto?O hay una limitación?

saludos.
20 me parece demasiadas personas... Yo tengo una compartida con 6 foreros de EOL y no hay problemas.. Yo he escuchado que hasta 9-10 se puede, pero 20.. Lo veo exagerado..
se supone que si registran mas de 5 ips descargando a la vez desde la misma cuenta la banean asi que yo que tu no me apuntaba a ese proyecto...

A mi me la suspendieron 1 dia por esto mismo y ahora si que vamos con mucho mas cuidado
Eso aparece en la FAQ ?
Estoy interesado ya que actualmente comparto cuenta con un amigo y en un posible futuro la comparta con otra persona mas.
Os banean la cuenta fijo.

Mejor no lo hagas, sera dinero tirado
Molex escribió:se supone que si registran mas de 5 ips descargando a la vez desde la misma cuenta la banean asi que yo que tu no me apuntaba a ese proyecto...

A mi me la suspendieron 1 dia por esto mismo y ahora si que vamos con mucho mas cuidado

Gracias por el aporte, lo he agregado en mi tutorial, porque ya son cansinos preguntando 'pero cuanto como máximo, pero cuanto como máximo...'.
Pues gracias por las respuestas gente,es lo que me suponía.

Es que no me entraba en la cabeza que se pudiese descargar todo quisqui de ls misma cuenta.Eso no es negocio para la compañía.....

A ver si hago un grupo reducido y pillamos una cuenta de 2 años,que salimos a poco por cabeza.

saludos
Eso mismo hice yo, cuenta para 2 años entre 3 personas y genial la verdad, se aprovecha un montón.

Ademas quien te dice que en 2 años Megaupload no haya cerrado y la inversión en la vitalicea pa naaaaa XD
lo que no entiendo es que ustedes os pensais que la gente de las entidades de gestion es tonta ?
ya han habido demandas y ordenes contra rapidshare, y megaupload es la siguiente, yo no os recomendaria hacer cuentas mayores a 6 meses, porque caeran demandas y os encontrareis "aprovenchando" la cuenta descargando el ultimo disco de leonardo dantes,
9 respuestas