Google provoca el desplome en bolsa de TOM-TOM

Google se va a quedar con el mundo de la tecnología...

Tocan todos los palos....

SalU2
Google dominará el mundo, ya lo sabemos xD En cuanto sake un Sistema Operativo, Microsoft tambien caerá.. xd
Zekisoft escribió:Google dominará el mundo, ya lo sabemos xD En cuanto sake un Sistema Operativo, Microsoft tambien caerá.. xd

Ya están trabajando en el SO...
KorteX escribió:
Zekisoft escribió:Google dominará el mundo, ya lo sabemos xD En cuanto sake un Sistema Operativo, Microsoft tambien caerá.. xd

Ya están trabajando en el SO...

El ANDROID es un SISTEMA OPERATIVO, que por ahora solo sea para moviles vale. Pero no tardara en llegar a los PC'S
Tengo unas ganas de ver un SO de google para PCs sera una pasada seguro...
Molex escribió:Tengo unas ganas de ver un SO de google para PCs sera una pasada seguro...

pues si, porque el navegador da sopas con hondas al Explorer y a mi por lo menos me va mucho mejor que firefox.

SalU2
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"

+1 Solo hay que ver la diferencia entre Windows "caca" Mobile y Android, el día que me compré la HTC Magic tiré a la basura mi antiguo movil con Windows Mobile. Menuda basura de Sistema Operativo...

Encima lo cachondo del tema es que Google ofrece Android gratis, Microsoft cobra de 15 a 20 dolares por dispositivo para tener integrado la basura de Windows Mobile. Y lo mismo pasa con su navegador GPS va a ser gratis mientras Tom tom cobra por actualizaciones de mapas un ojo de la cara.
yo tengo windows mobile y es una puta mierda , si [+risas]
Apenas si ha evolucionado nada, que cosa mas arcaica...
Google no iba a sacar el Chrome OS, o algo así? aunque fuera solo para Net-PCs, la verdad es que un S.O. de Google me llama mucho la atención, para mi que sería una especia de OSX pero multiplataforma real xD.
Dreamcast2004 escribió:El ANDROID es un SISTEMA OPERATIVO, que por ahora solo sea para moviles vale. Pero no tardara en llegar a los PC'S

No me refería a Android, sino al anunciado Google Chrome OS.
Google se va a acabar convirtiendo en Skynet [+risas] [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi el android, que no es solo de google, me parece que ademas de ser una copia descarada del iphone os, todavia le queda para igualarle en la calidad de la navegacion.

lo de tomtom pensaba que ya andaban fatal desde el pirateo masivo en PDA y moviles, si de hecho habian dejado de hacer el tomtom para pda no?
ilusatar escribió:

+1 Solo hay que ver la diferencia entre Windows "caca" Mobile y Android, el día que me compré la HTC Magic tiré a la basura mi antiguo movil con Windows Mobile. Menuda basura de Sistema Operativo...

Encima lo cachondo del tema es que Google ofrece Android gratis, Microsoft cobra de 15 a 20 dolares por dispositivo para tener integrado la basura de Windows Mobile. Y lo mismo pasa con su navegador GPS va a ser gratis mientras Tom tom cobra por actualizaciones de mapas un ojo de la cara.

Como se coma todo el mercado, creo que se olvidarán de la gratuidad.
Por cierto, lo que leí del SO que google está preparando, a mí al menos no me gustó nada.
Yo creo que el desplome en bolsa de Tomtom ha sido por desconocimiento de los accionistas porque:

- Tienes que tener tarifa de datos para usar ese servicio.
- El servicio depende de que tengas buenas señal de datos o no.
- Solo es para EEUU, en Europa por ahora no sale porque los mapas de Europa en Google Maps son de Tele Atlas (Tomtom) y no puede usar esos mapas para la navegación...

Para ser un fuerte competidor a Tomtom y cía se tendría que descargar los mapas al móvil y estar en Europa el servicio... porque imagina que te vas de viaje a un pueblo y cuando te pierdes en las montañas ya no tienes cobertura o muy mala que tarda la vida en cargar el mapa, con lo que ya no te sirve el Google Maps Navigation...

A día de hoy el Google Maps Navigation va destinado a moverte en ciudades importantes con buena cobertura 3G y en EEUU...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:a mi el android, que no es solo de google, me parece que ademas de ser una copia descarada del iphone os, todavia le queda para igualarle en la calidad de la navegacion.

Hombre copia, copia, tiene multitarea que Apple sigue aún pensando como ponerla en el Iphone, y la excusita de Windows ya no le vale. [fumeta]

Por lo demás esta claro que Apple diseñó un S0 para móviles excepcional pero como todo en Apple con un ferreo control a todo, y esa es la diferencia que Android es libre y no está sujeto a el control y supervisión de todo (como por ejemplo cargarse aplicaciones de la Appstore porque perjudican a sus socios) como si lo está Iphone.

jorcoval escribió:Como se coma todo el mercado, creo que se olvidarán de la gratuidad.

Te equivocas, el negocio de Google es la publicidad, con este navegador GPS mostrarán publicidad como en Google Maps.
15 respuestas