Dudas sobre el bazar

Hola gente!!

ayer por fín me hice gold y me compre una tarjeta de 4200 ms points; he comprado el castle crashers ya que me lo recomendó un amigo para jugar online.

Hay algún juego de las mismas características que merezca la pena comprar? Había pensado en el shadow complex pero no me parece muy atractivo, otro colega me ha dicho que nos pillemos el battlefield para jugar online.

Tenéis alguna preferencia? me recomendáis algún must have? [360º]

un saludo.
Te contesto lo mismo que contesté a otro user en el hilo de recomendaciones, si vas a jugar online a algún juego, cómprate los mapas del juego que sea que te vendrán muy bien, o ahorralos para los del MW2 (si te lo vas a comprar), que saldrán seguro.

En cuanto a juegos, si te gusta el estilo Metroid Prime o Castlevania, el Shadow Complex te encantará (aunque yo nunca he jugado a ningun Metroid/Castlevania y el SC me gusto muchísimo), bajate la demo para que lo pruebes. 1200 MP.

Braid es un juegazo como la copa de un pino, una pequeña obra de arte, aunque una vez te lo pases, no te dará mucho más de sí, no es muy rejugable que digamos. 1200 MP.

Splosion Man para mí fue una grandiosa sorpresa, lo compré no esperando mucho y me encontré un gran gran plataformas con toques de puzzle, si lo tiene algún colega tuyo, tiene cooperativo. 800MP.

Battlefield 1943 es una gran compra, pero en mi opinión, lo es a corto plazo, ya que al no tener modo historia, todo el juego va a ser online, y llegará un momento que ese online dejará de tener gente (aunque van a pasar bastantes meses para que esto pase, si es que termina ocurriendo). Yo le doy de fecha hasta el Bad Company 2 salga a la calle. 1200 MP.

Trials HD está muy bien, y si te gusta el juego de minijuegos, este te encantará, ya que es lo mismo, pero elevado a máxima potencia. A mi no me termina de convencer, por eso no lo compré, pero tiene mucha vida útil ya que la dificultad es bastante elevada para hacerlo al 100% y encima te puedes crear tus propias pistas, además de bajar las de otras personas. 1200 MP.

Marvel vs. Capcom 2 y Street Fighter II TurboHD Remix son grandes compras si te gustan los juegos de peleas, pero por lo que me ha dicho un colega que los tiene, o tienes nivel, o en el online te van a dar cosa mala, y perder constantemente de paliza, no es muy divertido, al menos para mí. 1200MP cada uno.

Si eres un nostálgico te puedes comprar algún juego de la Sega Collection, a 400MP cada uno, tienes juegos como el Mortal Kombat 3, los 3 primeros Sonic y la expansión, Golden Axe, etc. Y también está el Castlevania SotN a 800MP, juego que llevo queriendo jugar siempre, pero nunca he tenido oportunidad, quizá lo compre algún día.

Mi recomendación personal, que no la mejor, es que te pilles el Shadow Complex. Con los demás puntos puedes hacer lo que quieras, pero ten por seguro que esos 1200 del SC no los habrás tirado a la basura. Espero haberte servido de ayuda, y perdón por el tocho, es que estoy algo aburrido y tenía ganas de escribir [360º]
Muchas gracias, tendré en cuenta el shadow complex; me bajaré la demo a ver si me convence ;)
2 respuestas