Agrede a su mujer en Hospital tras dar a Luz

Menudo anormal hijo de puta, ya le podia dar un infarto.
joder, por el titulo pensaba que la habia metido de puñetazos contra la cama hasta dejar las sabanas encharcadas de sangre por abrirla la cesaria a puñetazos, un par de dientes fuera y la nariz rota y la muer rehopitalizada...
Joder zarandear es igual a agreder, madre mia como les gusta los titulares sensacionalistas.

No justifico lo hecho por el pavo este, que me parece demencial y totalmente condenable. Pero llamarle agresion me parece totalmente desmesurado.
Yo no veo ninguna agresion.
Me cago en su padre, eso si, y espero que la mujer tome medidas, porque de eso a una agresion real hay poco, y mas si es de los que les va el pimple; pero ya esta bien de sensacionalismo.
agresión.

(Del lat. aggressĭo, -ōnis).

1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño. U. t. en sent. fig.

2. f. Acto contrario al derecho de otra persona.

Que te zarandeen recién operado y recien dada a luz no creo que haga poco daño la verdad, en este caso estoy de acuerdo con el titular.
Sin duda alguna vaya gilipollas... pero vamos... bien que he visto yo casos extremos de violencia de género en la que el tío ya no sólo zarandea, da tortazos, tira del pelo y demás a la mujer y nadie hace nada.... En fin... Si a este hombre por hacer esto lo detienen a otros deberían pagarle con la misma moneda ( ojo... sigo insistiendo para que no se me malinterprete... me parece mal lo que ha hecho este hombre también y más estando como estaba su mujer )
Ahora que lo pienso, pobre hijo, me lo imagono con 13 años y la madre contandole como nacio (cosa que nos ha pasado a todos) y relatando: pues el dia que naciste tu padre no estaba, vino tarde borracho apestando a alcohol liandola por todo el hospital a pegarme cuando aun estaba en la cama, años mas tarde le encerraron por malos tratos y nos separamos.
En este caso parece demostrado que fue una forma de agresión, ya que le vieron borracho, vociferando y en actitud violenta.

Sin embargo, el que el zarandeo se considere agresión (que se considera) es un coladero perfecto para denuncias falsas por malos tratos. Si una chica afirma que la has zarandeado, no hay forma de demostrar que lo hayas hecho o no (un zarandeo no deja marcas), y bajo las leyes de maltrato, en su palabra contra la tuya, gana ella. Te ganas pasar la noche en un calabozo. Así están las cosas.
Hollyhock escribió:En este caso parece demostrado que fue una forma de agresión, ya que le vieron borracho, vociferando y en actitud violenta.

Sin embargo, el que el zarandeo se considere agresión (que se considera) es un coladero perfecto para denuncias falsas por malos tratos. Si una chica afirma que la has zarandeado, no hay forma de demostrar que lo hayas hecho o no (un zarandeo no deja marcas), y bajo las leyes de maltrato, en su palabra contra la tuya, gana ella. Te ganas pasar la noche en un calabozo. Así están las cosas.

Es que ese es el problema, que zarandear se considere agresion. Y + 1 a lo comentas en el post.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
mientras la mujeres maltratadas sigan perdonando las agresiones y quiten las denuncias, estas desgracias seguiran pasando cawento .

Si esto me pasara a mi, a la minima lo denunciaria y me separaba de el.
Os voy a zarandear yo recien operados de apendicitis o similar, a ver que opinais ¬_¬.
Al margen de la noticia, ¿me puede alguien aclarar que es un delito de género? ¿Tráficar con género (fruta)? Todos somos iguales a la ley, no entiendo lo de género. Que le pongan un delito de agresión y ya esta.
12 respuestas