A ver, os cuento la situacion:
Mi padre por no cambiarse a orange, le dieron un nokia 5800 express music gratis, y mejoran (mejorar, mejor igualan) los precios con un "planazo 24 horas".
El comercial se olvido de que teniamos una promocion antigua gratis, la cual si se cancelaba, que se tenia que cancelar para activar el "planazo", pagariamos penalizacion porque era una promocion especial, que nos pasaban gratis.
Llega la penalizacion. 45 euros. Mi padre se caga en la puta madre del comercial (literalmente), pero paga esos 45€.
Al mes siguiente, este mes, llega la factura. Ni planazo, ni mierdas. La promocion antigua, que era gratis, ahora nos la siguen pasando. En las facturas anteriores ponia -15€, ahora a pagarla. El planazo no se ha dado de alta. 100€ la broma de nuevo.
Ahora se supone que han dado de alta el planazo, por internet sale activo. Pedimos la grabacion. La tienen, pero solo la dan si la pide un juez. La ley dice que tiene derecho a la grabacion, pero se la pasan por el culo la ley. El burofax esta mandado, y, siguen diciendo lo mismo, que como no se dio de alta el planazo, siguieron pasando la promocion.
Total, que pagamos 45€ de penalizacion por dar de baja una promocion, siguen cobrando la promocion, y el planazo ese se activa un mes mas tarde. Como desde ahi se niegan a enviar nada por escrito, grabamos las conversaciones, y mi padre, mosqueado, le pide la baja definitiva. 300€ vale el puto movil.
La otra opcion era la de devolver recibos, segun mi padre, no le denegaran los creditos por una deuda con una compañia de telefonia, pero, necesita el movil para trabajar y no quiere que le corten la linea.
La ultima opcion es la de ser MUY PESADO, que ya la hago, y de poco sirve. Como mi padre trabaja, llevo llamando cada 3 horas diciendoles el mismo sermoncito, y solo hacen que "tomar nota", negandose a enviarme por escrito nada ni a darme la grabacion.
Mi padre ha marcado en el calendario el dia que pasa la permanencia, para darse de baja definitivamente, pero, hasta entonces, esos 45€ de penalizacion que se le "olvido" al comercial, los doy por perdidos? Los 15€ de la promocion dicen que los devolveran, cuando llamamos la conversacion la grabe. Eso si, se devuelven "en 3 comodos plazos, se descontaran 5€ en las proximas 3 facturas".
Si fuera mi movil, el recibo se habria devuelto y ya habria ido a consumo, pero, al ser de mi padre, el no tiene el tiempo material de "moverse".
Tengo un amigo que es abogado, y lo que nos aconsejo ya esta hecho, que es mandar un burofax, pero parece ser que se han lavado el culo con el.
EDITO: Tambien se me olvido de que, la segunda factura, si el "planazo" hubiera estado activo, habria pagado 19,90€ + los sms, no cerca de 100€. Pero claro, al ser todo de boquilla, ellos pueden decir que el planazo jamas se pidio.