Megaupload y paypal

Esta noche he comprado una cuenta premium de 2 años con megaupload y lo he pagado con paypal y mee han mandado un correo diciendo que todo estaba correcto. El problema viene cuando he recibido este email:
Dear XXXXXX,

A payment of yours was reversed or refunded. Your premium membership status was adjusted accordingly. If you think that you have received this message in error, please contact us immediately by replying to this e-mail.

Yours sincerely,

He dejado de ser miembro premium, me faltan 55€ en el banco y tengo una disputa en paypal.

Alguien sabe que ha podido pasar?

Gracias!
Habla con tu entidad bancaría a ver si tienen retenido el pago o algo.
PussyLover escribió:Habla con tu entidad bancaría a ver si tienen retenido el pago o algo.

Es que he usado un proxy para pagar en dolares, y ahorrarme unos eurillos, y he hecho el pago con el proxy (mi gran error) y por eso paypal ha cancelado el pago y ha creado la disputa con ME. Ya he mandado un correo a ME y ahora se lo mandare a paypal.
Si el destinatario del pago, en este caso Megaupload, ha rechazado el mismo por algún motivo el dinero te llegará a tu cuenta de PayPal y no al banco, para pasarlo a tu cuenta bancaria tendrás que transferirlo desde la cuenta de PayPal.

Lo que ya no tengo claro es el motivo de la disputa ¿qué es lo que dice?
Raul Martinez escribió:Si el destinatario del pago, en este caso Megaupload, ha rechazado el mismo por algún motivo el dinero te llegará a tu cuenta de PayPal y no al banco, para pasarlo a tu cuenta bancaria tendrás que transferirlo desde la cuenta de PayPal.

Lo que ya no tengo claro es el motivo de la disputa ¿qué es lo que dice?

El dinero tampoco esta en mi cuenta paypal....

Primero hago el pago se me crea correctamente la cuenta megaupload premium, pasan 5 minutos y me llega el correo que pongo al principio del post, entro ha mi cuenta bancaria y me faltan 55€, entro a paypal y no tengo ni un duro y me encuentro con una disputa....

Imagen
Toni trauma escribió:
PussyLover escribió:Habla con tu entidad bancaría a ver si tienen retenido el pago o algo.

Es que he usado un proxy para pagar en dolares, y ahorrarme unos eurillos, y he hecho el pago con el proxy (mi gran error) y por eso paypal ha cancelado el pago y ha creado la disputa con ME. Ya he mandado un correo a ME y ahora se lo mandare a paypal.

... Por ahorrarte unos eurillos al final vas a tener problemas con recuperar el dinero.
Pone a la espera de la respuesta de la otra parte, entiendo que en este caso Megaupload.
Supongo que han detectado tu intención de no pagar en Euros y han rechazado el pago, pero deberías tener el dinero en tu cuenta.

¿Has contactado con atención al cliente de PayPal a ver que te dicen?
Raul Martinez escribió:Pone a la espera de la respuesta de la otra parte, entiendo que en este caso Megaupload.
Supongo que han detectado tu intención de no pagar en Euros y han rechazado el pago, pero deberías tener el dinero en tu cuenta.

¿Has contactado con atención al cliente de PayPal a ver que te dicen?

Creo que quien ha cancelado el pago a sido paypal, por hacer un pago con un proxy.... He mandado un correo a MU y a paypal explicando el caso, a ver que me contestan...
Ok, suerte, ya nos cuentas como terminas.
He recibido este correo:

Hemos recibido su consulta respecto a caso XXXXXXXXX.

En relación al caso XXXXXXXXXX, estamos esperando documentación que el
comprador debe enviar por fax para apoyar su reclamación por la recepción
de un arti¬culo distinto al descrito en la subasta.

El comprador dispone de 10 días para enviar esta información. Si no
presenta la documentación solicitada en el plazo de 10 días laborables, la
reclamación se cerrara a su favor.

Agradecemos su comprensión al respecto y le pedimos disculpas por cualquier
inconveniente que podamos haberle ocasionado.

Atentamente,
Jose
Departamento de Servicios de protección al cliente de PayPal

El comprador no se supone que soy yo? Oooh
Hace poco me hicieron un "refund" en paypay, y desde que lo anunciaron hasta que el dinero apareció en mi cuenta pasaron 2 días. Igual es eso.
Hola.

Siento "secuestrar" el hilo pero es por no abrir otro mas. ¿Alguien de aqui usa una tarjeta Maestro Euro 6000 con Paypal?, es que un par de compras que queria hacer (entre ellas una cuenta de Megaupload) no he podido hacerlas porque solo daba la opcion de pagar con la tarjeta y no con la cuenta bancaria asociada a la cuenta de Paypal. ¿Solo pueden ser Visa o Mastercard?.
Hollyhock escribió:Hace poco me hicieron un "refund" en paypay, y desde que lo anunciaron hasta que el dinero apareció en mi cuenta pasaron 2 días. Igual es eso.

Ojala sea asi
12 respuestas