sobre reproductor mp3

Pues eso, ahora q toy en tierras mexicanas voy aprovechar para comprarme un reproductor. Antes tenía el meizu y una pasada, pero se me rompió y ahora estoy entre el d2+ de cowon y el sansa fuze. He leído mucho sobre ambos reproductores, m parecen los dos geniales, pero la verdad el sansa fuze m tira ppara atrás con el tema de la potencia de sonido, por que tampoco soy de los q se dejan los cuartos en auriculares, aunq si compro sony o philips de seria media tirando para baja. Y es eso la duda, q si m compro el sansa fuze voy a tener q usar buenos cascos para escuchar un mínimo de volúmen medio aceptable para ir por la calle etc...

Por otro lado, el tema del d2+, vale el doble q el sansa (aqui por amazon usa) y son 82 napos frente a los 30 del sansa... Pero claro, no sé hasta q punto compensa la diferencia d batería ( cuestión q considero esencial) y sobre todo la calidad y potencia.

Espero que aquí si m ayuden, por q vengo de un foro q supuestamente es la crema en reproductores y la verdad me han tratado regular.
el cowon D2 es el mas potente en salida de audiculares, lo normal de la salida de audiculares es unos 20mW, el cowon tiene 32mW

pero tambien es importante la impedancia de entrada de los audiculares que tengas, en el peor caso, por poco dinero te pillas un FiiO E5 de deal extreme, un amplificador de bolsillo,
aunque puede ser que haya sonado nal como he descrito en pasado el D2 (mecanico y frio) de verdad es uno de los mejores en calidad de sonido del mercado,
Comprendo. Lo q pasa q noto q el fuze no llega a ese gran volumen q tiene , por ejemplo el meizu. Además, toy viendo que la gente q tiene fuze es por q se compra unos auriculares de 30 euros como mínimo. La verdad no quiero estar preocupándome de tener buenos cascos, pero tampoco de la batería.

Tu has comparado ambos ??? con cuál te qudarías? en mantería de calidad de sonido y potencia
Por el precio de un Cowon D2 yo te aconsejo el Sony NWZ de la serie S + auriculares Soundmagic PL50:

http://www.reproductormp3.net/reviews-d ... agic-pl50/
http://www.reproductormp3.net/reviews-d ... -analisis/

La alternativa barata es el Fuze con los PL30, que es lo que tengo yo. El principal defecto que le veo es la poca duración de la batería del Fuze, en cuanto a la potencia de salida a mí me parece sufiente, basta con cambiar en ajustes el volumen de normal a alto, cosa que mucha gente no sabe que se puede hacer.

Pero eso sí, elijas lo que elijas píllate unos auriculares de verdad, es absurdo gastarse 150€ en un mp3/4 y tirar con los de serie, por muy aceptables que sean algunos. Es como comprarse un PC para jugar con un procesador de la hostia y una tarjeta gráfica mediocre.

Salu2
Ajá perfecto. Si, el tema esq toy en México, pero claro lo soundmagic no los encuentro por aquí. Así q nada, no puedo acceder a ellos,he de buscar otros. De todas formas, yo he estado con los sony normalitos+meizu y la verdad q es una pasada. Creo q m has dado a entender q como no gastes tanto dinero en auriculares buenos con el fuze, la cosa no va tan bien???
Pancho escribió:Ajá perfecto. Si, el tema esq toy en México, pero claro lo soundmagic no los encuentro por aquí. Así q nada, no puedo acceder a ellos,he de buscar otros. De todas formas, yo he estado con los sony normalitos+meizu y la verdad q es una pasada. Creo q m has dado a entender q como no gastes tanto dinero en auriculares buenos con el fuze, la cosa no va tan bien???

No es que no vaya bien pero te pierdes un 40-50% de la calidad. La gente infravalora los auriculares, siempre va a ser mejor tener un reproductor notable con unos auriculares notables que un reproductor sobresaliente con unos auriculares simplemente aceptables.

Los Soundmagic en calidad precio son lo mejor que hay pero en tienda física es difícil encontrarlos. Los PL50 se encuentran por 50€ y se acercan en calidad a otros de otras marcas que cuestan 100€. Los PL30 igual, por 17€ al cambio tienes unos auriculares que si fueran Sennheiser costarían 50...

Mi consejo es que te compres el solamente el reproductor y te pilles los auriclares cuando puedas y hazlo si puedes por internet, en tiendas físicas venden sólo de dos o tres marcas y cuestan el doble siendo bastante peores.

Saludos!
Eso ya m va pareciendo una excelente idea. O sea, 17 napos esta bien, es aceptable, la verdad. Así q mientras usaré alguno normal mientras llego a España. Ten en cuenta q yo uso muchos vuelos y viajes. Por otro lado, la idea del sony m ha parecido realmente buena. 2 preguntas acerca de los sonys

1) ¿ de potencia y calidad de sonido van mejor q fuze?

2) dime de estos cual te parece

http://www.amazon.com/Sony-Walkman-S-54 ... 57&sr=1-16
1) De potencia sí, de calidad de sonido van parejos (muy buenos los dos).

2) http://www.amazon.com/Sony-Noise-Cancel ... 43&sr=1-10

Saludos!
Muchas gracias tio, me has despejado las dudas exitenciales sobre reproductores. Desde que he visto el sony neuvo me he olvidado del d2+.

De los dos que te pongo explícame un poco la diferencia por favor

sony s 540 y el otro q me has puesto: Sony 4 GB Slim Noise-Canceling Video MP3 Player.

¿en q se diferencian?? Me está encantado el 540. Espero tu respuesta con ansia XD
Pues hombre el S540 es más un MP4 y el S736 es MP3, el primero tiene la pantalla más grande y como es lógico abulta más. Creo que la serie S730 es superior en calidad de sonido pero la diferencia no será mucha. Si vas a ver vídeos adelante, si es sólo para música me quedo con el S736.

Saludos!
Toy comparándolosm los dos. Pero no creo q haya ina diferncia brutal entre ambos, la verdad. Uno tiene altavoz y otro silencio de ruido. La diferencia de calidad q pueda haber no creo q sea ni apreciable. De todas formas dime si hay mucha diferencia, por q la verdad m está gustando mucho mas el s540.
Pancho escribió:Toy comparándolosm los dos. Pero no creo q haya ina diferncia brutal entre ambos, la verdad. Uno tiene altavoz y otro silencio de ruido. La diferencia de calidad q pueda haber no creo q sea ni apreciable. De todas formas dime si hay mucha diferencia, por q la verdad m está gustando mucho mas el s540.

No he tenido la oportunidad de probarlos a la vez para comparar, lo único que te puedo decir es que el repro Sony con mejor calidad de sonido es el NWZ-S639f, que ya está descatalogado. Y por lo que se habla del S736, es IGUAL que ese en cuanto a calidad. El S540 no creo que sea tan bueno y si no vas a ver vídeos lo veo peor opción. Pero si te gusta más adelante, no te arrepentirás, pero ten en cuenta que es más grande y más "trasto".

Saludos!
Ajá, la verdad si puede q sea un poco mejor en calidad, pero no creo q sea muy muy significativo no??? De todas formas, estoy viendo q el q me dices no tiene para grabar sonido pero weno. Sea como sea, a ver si sabe alguein si hay mucha diferencia entre uno y otro.
12 respuestas