Pues eso, ahora q toy en tierras mexicanas voy aprovechar para comprarme un reproductor. Antes tenía el meizu y una pasada, pero se me rompió y ahora estoy entre el d2+ de cowon y el sansa fuze. He leído mucho sobre ambos reproductores, m parecen los dos geniales, pero la verdad el sansa fuze m tira ppara atrás con el tema de la potencia de sonido, por que tampoco soy de los q se dejan los cuartos en auriculares, aunq si compro sony o philips de seria media tirando para baja. Y es eso la duda, q si m compro el sansa fuze voy a tener q usar buenos cascos para escuchar un mínimo de volúmen medio aceptable para ir por la calle etc...
Por otro lado, el tema del d2+, vale el doble q el sansa (aqui por amazon usa) y son 82 napos frente a los 30 del sansa... Pero claro, no sé hasta q punto compensa la diferencia d batería ( cuestión q considero esencial) y sobre todo la calidad y potencia.
Espero que aquí si m ayuden, por q vengo de un foro q supuestamente es la crema en reproductores y la verdad me han tratado regular.