Buenas! Tras darle muchas vueltas y tener muchos calentones de cabeza y peleas con mi novia, he decidido comprar este Home Cinema Sherwood Infinity R772
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=usageInstructions&productId=A161415&categoryId=999.039&isProduct=true&navAction=push&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabsLo he visto en la web del corte ingles, ya que compre el que compre y segun mi experiencia no voy a comprarlo en otro sitio que no sea el corte ingles.
Mis necesidades son tenerlo todo conectado y no tener que andar cambiando cables (que es como estoy ahora) cada vez que quiera usar una u otra cosa... Actualmente tengo Xbox360, Wii, y Wdtv. La Xbox y el wdtv van por optico y hdmi y la wii por rca asi que yo creo que este equipo cumplira de sobra... La cosa está en que en esto del sonido no estoy muy puesto, pero segun he podido ver los altavoces infinity son bastante buenos. Lo que no habia escuchado es la marca sherwood... ¿que tal es? Por favor, ayudadme en el ultimo empujoncito!! gracias!!!!!