Pregunta semanal...extraña

Muy buenas, abro este hilo, en el que cada semana pondre una pregunta extraña, rara o puede que sea dificil de contestar (o que no se me ocurra nada y pregunte cuanto son 2+2=?). Bien espero que deis respuestas originales, si no cambia nada pondre preguntas los viernes, asi tengo algo que pensar durante las clases de la semana:

La pregunta tiene que ver con el fichaje de Fernando Alonso por el equipo Ferrari, esta un poco pasado ya pero me sirve para hacer la pregunta:
¿Cual ha sido la mejor decision que has tomado?
Espero vuestras respuestas y para daros cuerda y que no os atasqueis al responder os digo mi mejor decision: No quiero poner nombres por respeto hacia los foreros de algun equipo de futbol que puedan leer esto, pero me llamo un equipo que tiene mayor reputacion que en el que estaba, porque me querian fichar, pero lo pense y me dije "¿que prefiero? jugar aqui o estar en el banquillo alli", al final me quede en el equipo y sigo alli.
Me parece la mejor decision que he tomado, si me acuerdo de otra os la dire.
SALUDOS
Irme de Erasmus.
La mejor experiencia de mi vida.
Gente, fiesta, culturas, viajes, idiomas, facilidad, dinero, libertad.
Una vivencia unica en la vida (valga la redundancia), irrepetible e inolvidable.
Ha sido la mejor decision que he tomado, de lejos, y todo el que pueda, que lo haga.
salir del mundo de la hosteleria....en mi caso curraba MUCHO, ganaba POCO, festivos POCOS, descanso POCO, estrés MUCHO...en fin, lo mejor que pude hacer fue irme [boing]
2 respuestas