Pregunta para los que viven en L'Hospitalet de Llobregat

Buenas. Tengo intencion de ir al Salo del Manga que se hace en La Farga, ya hace años que voy, pero este año me gustaria encontrar un cibercafe donde poder conectarme a internet (con sus ordenadores, no voy a llevar el mio) o al menos poder trabajar un poco con el Word, Wordpad o lo que tengan, porque el viernes me interesa una cosa a las 12 y la otra a las 5, con l oque me da tiempo de comer y trabajar un poco. . Seria bueno que estuviese cerca de La Farga y del centro comercial, creo que dentro no hay nada, y por mucho que haya wifi no voy a llevar mi portatil. Tambien es necesario que este abierto a horas de comida, porque lo usare mas o menos de 14 a 16:30, si cierran a esas horas no me sirve.

A ver si alguien puede ayudarme y me dice la direccion o el telefono para poder llamar y confirmar el horario, muchas gracias!

PD. He estado mirando calles adyacentes a la Rambla Just Oliveras con Street view y no he tenido suerte, aunque yo creo que con tanta poblacion debe haber algo seguro.
Buenas,

ahora no te sabría decir pero por la zona seguramente haya algún locutorio con conexión a Internet, almenos en mi barrio que está cerca los hay a patadas jajaja. Y si encuentras alguno cerca no te preocupes, suelen abrir todo el día y hasta bastante tarde.

Saludos
Gracias DjXakin, cual es tu zona? Esta muy lejos de la Farga? Si es 10 o 15 minutos andando me va bien, si me peudes decir mas o menos las calles para verlas enstreet view.... gracias!!!

Cualquier otro que tenga info, por favor, pasadmela! :)
Como te dicen un locutorio tal vez te sirva. En esa zona vas a encontrar alguno si o si. De memoria no sabría decirte, pero si preguntas por ahi fijo que alguien te dice alguno.
Mi zona es la Torrassa, es el barrio que de Hospitalet (aparte de Santa Eulalia) que toca con Barcelona. De mi casa al Salón con buen ritmo me puse alguna vez en 15 minutos, pero no te lo recomiendo, acabé exhausto jaja. Busca calle Montseny, calle Mas o calle Progreso, son mas o menos las principales del barrio.

Saludos
Hola a todos he encontrado la respuesta en QDQ:

http://es.qdq.com/locutorio+hospitalet+llobregat/barcelona/hospitalet+de+llobregat,+l%27/Pag/1/

Veo que hay bastantes por la zona norte, es decir por la Av Isabel la Catolica y Av Serrano, calle Vinaroz y tal. Pero he encontrado uno en la calle lleida, muy cerca de la farga, o sea que mañana llamo patra conformar que estan abiertos (siendo locutorios "de pakistaneses") me imagino que si. Igualmente me imprimire la zona por si esta cerrado. Ya lo he visto en Streetview :) Por la zona que dice DjXakin tambien veo muchos pero ya esta mas lejos, prefiero irme por esa Avenida que es mas facil.

Gracias por las respuestas!!!
Yo también, voy pero no sé... un blackberry no te sirve?
El locutorio mas cercano que recuerdo es en la Calle muntanya abajo en el 11 creo. o por ahi.Tambien hay uno enfrente del Moli vell en Enric Prat de la Riba cerca de la farga.cruzas delante y ahi mismo hay un cyber.La calle creo que se llama Migdia o Pablo sants.
ya puestos, alguna zona cercana al salon del manga donde se pueda aparcar?
elbuscador escribió:El locutorio mas cercano que recuerdo es en la Calle muntanya abajo en el 11 creo. o por ahi.Tambien hay uno enfrente del Moli vell en Enric Prat de la Riba cerca de la farga.cruzas delante y ahi mismo hay un cyber.La calle creo que se llama Migdia o Pablo sants.

Bueno, pues ya lo he usado. Para informacion posterior de alguien que le interese, hay 3 muy cerca del Salo:

Imagen

El marcado con B (c/Lleida) no he ido, pero he pasado por delante y ayer les llame para confirmar que estaban abiertos (estos locus, ya se sabe, un dia estan y otro no) y si, si estan. El marcado con A (c/de les Escuadres con c/Rodes) he pasado por delante y todo OK (1€ la hora Internet) y al final he ido al que esta en c/Joan Maragall con c/Galvany, tambien correcto y barato. Lo bueno es que en Street view, si caminas por Joan Maragall hacia arriba, al fondo de la calle, pero perteneciendo a Av Josep Tarradellas hay otro que no venia en el listado QDQ que mande ayer.

Pero en fin, que al menos no me he tenido que ir por la Av Isabel la Catolica hacia arriba, que era un coñazo. Hay como minimo 4 locutorios cerca del Salo, a 5/7 minutos maximo de un extremo al otro.

Lo comento para posterior informacion de alguien que lo necesite, ahora o en el futuro.

PD: Serginhor, tengo una BBerry, pero la uso para apuntar cosas de ruedas de prensa y tal, para hacer una traduccion de un texto de un documento oficial con muchas paginas y formateado en Word, no va bien. Todo el mundo va con BBerrys nuevas y la mia es una en blanco y negro del año del a catapun, pero oye, ya me sirve :)
9 respuestas