Por qué me han cerrado el hilo: Duda existencial?

Pues eso, Por qué me han cerrado el hilo: Duda existencial con los pezones [Tema Serio]?

hilo_duda-existencial-con-los-pezones-tema-serio_1317733

Es que no lo entiendo, he planteado una pregunta existencial para que debatáis sobre el tema, y por supuesto la moderadora lo ha cerrado sin razón alguna.

Acaso no le interesaba que estuviese abierto, por qué sabe que tengo razón?

Si me cierra este ya tenéis la respuesta.

Esto es un foro y pensaba que teníamos libertad de expresión pero parece que aquí no.
Pues te respondo a la otra pregunta. En nuestra culttura, el pecho de la mujer es una zona erótica y por tanto tabú, no es algo natural, en muchas partes del mundo hay pueblos en los que la mujer va con el pecho descubierto, igual que los hay donde el hombre va con el cimbrel atado con una cuerda y lo demás colgando al aire. Es una cuestión totalmente cultural.
Dark______Devil escribió:Pues eso, Por qué me han cerrado el hilo: Duda existencial con los pezones [Tema Serio]?

Es que no lo entiendo, he planteado una pregunta existencial para que debatáis sobre el tema, y por supuesto la moderadora lo ha cerrado sin razón alguna.

Esto es un foro y pensaba que teníamos libertad de expresión pero parece que aquí no.

Pero deja de trollear ya hombre ! [carcajad]
Aunque bueno, ya que te han contestao lo de las teticas, te contesto yo a lo de "porque me han cerrao el hilo?"
1- En un "tema serio" no puedes poner: Las tias solo escribiran tonterias. Falta de respeto gordisima, y menospreciativa.
2- El hilo no tiene mucho debate.
3- "A alguien no le interesa que este abierto", vaya, has descubierto la conspiracion EOLiana en contra de la libre divulgacion de informacion sobre pezones.
4- Libertad de expresion no es tener que escuchar las primeras tontás que se le viene a la gente a la cabeza, y menos en una pagina privada al mando de los todopoderosos Jixo, Alejo, y Churly.
Dark______Devil escribió:Pues eso, Por qué me han cerrado el hilo: Duda existencial con los pezones [Tema Serio]?

Libertad de expresión, pero siempre dentro de las normas.
y este lo volveran a cerrar
Dark______Devil escribió:Esto es un foro y pensaba que teníamos libertad de expresión pero parece que aquí no.

¿Desde cuándo EOL es una democracia?
Campanilla escribió:
Dark___Devil escribió:y las chicas solo escribirán tonterías seguramente

Aham. Y además hasta puede que una te cierre el hilo.

¿Que no lo ves claro?
Si te cierra este, que lo hará, será porque no está en el lugar que le corresponde. Para cualquier reclamación, crea el hilo en Feedback.
Ultimamente estan saliendo muchos de las montañas y cuevas

PD: Esto va a en feedback como mucho
NWOBHM escribió:Pues te respondo a la otra pregunta. En nuestra culttura, el pecho de la mujer es una zona erótica y por tanto tabú, no es algo natural

Yo no se en que cultura vives tu.. pero en la mia el pecho de las mujeres es algo totalmente natural.. te digo mas.. decir que el pecho de la mujer es antinatural me suena a aberracion.

Yo creo que si te han cerrado el post, lo mejor es ponerte en contacto con los moderadores de la seccion, y preguntarles el motivo. Pueden ser muchos motivos mas totalmente diferentes a estar hablando sobre pezones.. me resulta extraño que cierren un post solo por hablar de eso la verdad.

Edito..
No habia leido el post.. la verdad el titulo es si ya me parece poco afortunado.. pero nada mas echar un ojo a los 3-4 primeros post.. verdaderamente suena mas a flameo y post chorra sin sentido que a otra cosa... lo dicho.. privado a un moderador y este post en feedback...
Asturiano escribió:
NWOBHM escribió:Pues te respondo a la otra pregunta. En nuestra culttura, el pecho de la mujer es una zona erótica y por tanto tabú, no es algo natural

Yo no se en que cultura vives tu.. pero en la mia el pecho de las mujeres es algo totalmente natural.. te digo mas.. decir que el pecho de la mujer es antinatural me suena a aberracion.

Yo creo que si te han cerrado el post, lo mejor es ponerte en contacto con los moderadores de la seccion, y preguntarles el motivo. Pueden ser muchos motivos mas totalmente diferentes a estar hablando sobre pezones.. me resulta extraño que cierren un post solo por hablar de eso la verdad.

Edito..
No habia leido el post.. la verdad el titulo es si ya me parece poco afortunado.. pero nada mas echar un ojo a los 3-4 primeros post.. verdaderamente suena mas a flameo y post chorra sin sentido que a otra cosa... lo dicho.. privado a un moderador y este post en feedback...

Creo que se refiere a que el hecho de taparse el pecho femenino no es natural, es simplemente cultural.

salu2
Porque de tanto estar en forocoches estás confundiendo webs, deja de poner de migrante, (tema serio) tds pts etc porque aquí no hace gracia, esto es eol no forocoches y me parece a mi que lo estas mezclando.
Tio, es que te estas luciendo.. que yo recuerde es el 2do hilo que te cierran en Misce y alguno mas en pruebas, haztelo mirar.
Ademas deberias saber que para quejas/reclamaciones/comentarios etc.. tienes este otro foro. foro_generales-feedback_10
Ya te lo han explicado y hasta te han respondido en serio. Las quejas a Feedback como ya te han dicho.
13 respuestas