Do not Copy that Floppy 2: Is not just a copy, is a crime xD

No se si recordareis este clasico

hilo_el-rapero-dice-quot-no-copies-ese-diskete-quot-xd_1182131#p1714968293

Pues dejadme os presente, 17 años despues. la secuela oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=hUCyvw4w ... re=related

Nada que ver con las campañas de la SGAE, aunque el mensaje es la misma mierda: Is not just a copy is a crime. Anda que, ya sabeis, no copieis que si no viene el Swat, os mete al truyo y ahi os dan de ostias xD
Pues el DP esta igual el cabron ya dira que toma para no envejecer....
NaN escribió:Pues el DP esta igual el cabron ya dira que toma para no envejecer....

Se autocopia.
El otro día me compré un disco de principios de los 80 detrás tenía una pegatina detrás que decía (no recuerdo exatamente) "house taping kill your music" o algo parecido, entre mi mala memoria y el inglés...

Las perversas cintas de casette murieron sin conseguir su propósito criminal (igual que el VHS falló miserablemente en su empeño por liquidar el cine y eso que entonces todos grabábamos a troche y moche) ahora más de 20 años después, son las descargas lo que matará la música ¿Será esta la buena o tendremos que seguir esperando al asesino definitivo?
NWOBHM escribió:El otro día me compré un disco de principios de los 80 detrás tenía una pegatina detrás que decía (no recuerdo exatamente) "house taping kill your music" o algo parecido, entre mi mala memoria y el inglés...

Las perversas cintas de casette murieron sin conseguir su propósito criminal (igual que el VHS falló miserablemente en su empeño por liquidar el cine y eso que entonces todos grabábamos a troche y moche) ahora más de 20 años después, son las descargas lo que matará la música ¿Será esta la buena o tendremos que seguir esperando al asesino definitivo?

Hace casi 100 años se decia que el fonografo mataría a la musica xD
4 respuestas