Hoy sabado por la mañana [Salon del manga bcn a reventar]

Hola , pos esta mañana he ido al salón del manga de barcelona y vaya tela no he visto en mi vida tanto friki por metro cuadrado... me tenido que venir para casa de la cola que habia , rodeaba toda la farga de hospitalet , no me quiero imaginar como estara por dentro.. sin ventilacion y tanta peña :S peor que un centro comercial , alguien mas se ha venido aparte de yo? saludo
ú_ù...este es mi primer año desde que fui por primera vez al Salón de Barcelona que me lo pierdo.... y vaya bajona... yo hubiese hecho la cola si hiciese falta xDD
favole escribió:ú_ù...este es mi primer año desde que fui por primera vez al Salón de Barcelona que me lo pierdo.... y vaya bajona... yo hubiese hecho la cola si hiciese falta xDD

Dios mio si parecia la cola del paro XXL!!! Jajaja
Naruto_lord escribió:Dios mio si parecia la cola del paro XXL!!! Jajaja

No digas eso que aun vendrá algun progre a decir que todavia hay menos parados que aficionados al manga xD
Este año diría que ha tenido más repercusión mediática de lo habitual. Y los medios mueven a las masas.
Drimcas escribió:

No digas eso que aun vendrá algun progre a decir que todavia hay menos parados que aficionados al manga xD

xDDDDDDDDD

Buah... y yo que llevaba planeando mi cosplay desde el año pasado... T_T.. dios mío.. por qué habré leído este post... [buuuaaaa]
Cosmiton escribió:"Arreventar"

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad]

Yo arreviento, tu arrevientas, el arrevienta.
Drimcas escribió:

Como se nota que estamos en misce xD.

Joder iba a postearlo porque me ha dejado Oooh

salu2
Estuve el año pasado. No sé si voy a volver porque me gusta leer manga y me gusta la comida japonesa, pero eso lo puedo hacer sin ir ahí. Lo bueno de ahí son los conciertos J-Pop y el cosplay, lo cual no va conmigo.

Drimcas escribió:

O vendrá algún caspas a decir que para que eso no pase hay que abaratar el despido y recontratar barato. xD
hombre, teniendo en cuenta que coincide con halloween me parece logico.

Yo ya no voy porque hara añitos que no sigo el manga, aparte de que es casi impossible respirar ahi dentro, esta todo cargado, etc.

Ade+ en nada me voy para port aventura [poraki]
yo he estado y he visto la megasuperhipercola que daba la vuelta al completo al complejo de la farja y al centro comercial.

Yo he sido listo y me he ahorrado la cola xDD, antes de llegar a la entrada me he colado gracias a que entraba un camion en un garaje y la cola se ha partido, justamente ahi he aprovechado y me he colado junto a varias personas mas [+risas] [+risas] [+risas] .

Por dentro, como afuera, a reventar, van a tener que plantear cambiar de hubicacion el salon por que ya es un querer y no poder.
Pues yo fui el jueves y pasillos bastante vacios, daba gusto. :p
Yo también he ido hoy y también he sufrido la pedazo de cola ¬_¬ el tercer año que voy y es la primera vez que me pasa.

Black29 escribió:

Joder iba a postearlo porque me ha dejado Oooh

salu2

+1
obmultimedia escribió:Por dentro, como afuera, a reventar, van a tener que plantear cambiar de hubicacion el salon por que ya es un querer y no poder.

Mis ojos!!!!!

Yo fui Viernes y queria volver hoy sabado, pero por problemas no he podido ir. Ayer ya habia bastante peña por ser viernes por la mañana, y por la tarde se lleno bastante. El problema es que si vas solo es un poco aburrido (si ya tienes una edad, mas de 30), porque no te puedes reir con gente de los frikis xDDD Pero bueno, ya vi alguna escena graciosa...... esa galleta de Shrek corriendo por el Salo haciendo la conga xDDDDD.....

Siemrpe he dicho que habria de haber grupos de aficionados al manga de mas de 30, porque si no me siento el "aguelo" y me deprimo xDDDDDDD Mas que nada porque ves las cosas distintas ya a un crio de 16 y las charlas pueden ser mas interesantes.....no hablar del sentido de la vida, pero si otro estilo de visita al Salo....
17 respuestas