Hola.
Estoy buscando un telefono Dual-Sim, tuve un Funker 703, pero lo vendi.., el caso es que por mi trabajo uso muuucho los SMS, es en un servicio tecnico y nos pasan los avisos por este sistema, haber si explico lo que necesito.
Nos pasan los avisos desde un mismo numero siempre, y en cada aviso (nuevo mensaje), ya en el cuerpo del mensaje, es decir el texto propiamente dicho, la primera palabra del mensaje siempre es el nombre del local donde hay que ir, por lo que una vez abierto y leido, al volver a la Bandeja de Entrada de mensajes estan todos alli, pero al verlos en vez de poner el numero desde donde me los envian o nombre asociado a ese numero, lo que se ve es la primera palabra de cada mensaje (por lo menos asi los presenta mi Nokia 6230) y de esa forma solo de un vistazo a la Bandeja de Entrada, veo por el nombre todos los establecimientos a visitar, sin tener que entrar en cada mensaje, y queria saber si alguien tiene un Dual-Sim que identifique los mensajes en la Bandeja de Entrada de esa forma o de cual sino, es decir si se ve la primera palabra del cuerpo del mensaje o si se muestra algo del contenido que permita identificarlo por el nombre, GRACIAS.
gekobb@hotmail.com
Oscar.