[Hilo Oficial] Fútbol! 1ªDiv, Selecciones, Extranjero...

Pues eso, para que hablen los seguidores de aquellos equipos que no tienen Hilo Oficial, para hablar sobre la jornada de 1ªDIVISION, de La Champions, de la UEFA, de Ligas Extranjeras, de las Selecciones....Vamos de futbol en general...

POR FAVOR, ABSTENERSE DE HABLAR DE AQUELLOS EQUIPOS CON HILO OFICIAL MULTITUDINARIO (R.MADRID Y BARÇA sobretodo...) TB ABSTENERSE LOS DE 2ªDIVISION QUE TB HAY HILO PARA ELLOS....
Bueno, yo soy del Madrid y del Espanyol, pero me gustaría destacar lo que está haciendo un entrenador: Gregorio Manzano. Lo dije hace varias semanas, y lo vuelvo a repetir. Es impresionante lo que hace éste tío con el Mallorca, que le llevan vendiendo los pilares básicos de su equipo año tras año, y el tío sigue ahí, por ejemplo ayer, empatando un partido con 9 jugadores

Enhorabuena a todos los mallorquinistas por el pedazo de entrenador que tienen
goooooooooooooool del Villarreal!!! vaya cagada de muralla ha puesto Munua a la falta de Capdevila [flipa]

El Valladolid ya le va ganando 2-0 al depor, los 2 de Nauzet!
A ver si remonta el vuelo el Villareal, sobretodo por Valverde, que me cae genial
Bueno, se adelanta el Geta al Athletic (Soldado) y el Osasuna en Santander (Pandiani)

A ver si el año que viene puedo hablar de mi equipo en este hilo :)
recmutuo escribió:Bueno, se adelanta el Geta al Athletic (Soldado) y el Osasuna en Santander (Pandiani)

y yo xD

Nitrosh veo al Malaga que le empata, peero el Villarreal a la contra puede hacer el tercero, está muy entretenido el partido!

Por cierto 2-0 le ha ganado el Liverpool al ManUtd! Torres y N'Gog al final...veia que el United empataba como siempre xD
ferdy_vk escribió:
recmutuo escribió:Bueno, se adelanta el Geta al Athletic (Soldado) y el Osasuna en Santander (Pandiani)

y yo xD

Nitrosh veo al Malaga que le empata, peero el Villarreal a la contra puede hacer el tercero, está muy entretenido el partido!

Por cierto 2-0 le ha ganado el Liverpool al ManUtd! Torres y N'Gog al final...veia que el United empataba como siempre xD

Veremos si consigue aguantar el resultado, el Villareal :)

Sobre el Liverpool, excelente. Ya sabéis por que... Tito Fergu XD XD [poraki]
Lo del madrid ya me da esta verguenza y soy merengue, pero volveremos a ser el equipo de la risa en europa....mal las cosas mal...
Nitrosh escribió:Bueno, yo soy del Madrid y del Espanyol, pero me gustaría destacar lo que está haciendo un entrenador: Gregorio Manzano. Lo dije hace varias semanas, y lo vuelvo a repetir. Es impresionante lo que hace éste tío con el Mallorca, que le llevan vendiendo los pilares básicos de su equipo año tras año, y el tío sigue ahí, por ejemplo ayer, empatando un partido con 9 jugadores

Es que el Atleti es una banda, jugadores que no sienten los colores!!! cawento
ACS escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, yo soy del Madrid y del Espanyol, pero me gustaría destacar lo que está haciendo un entrenador: Gregorio Manzano. Lo dije hace varias semanas, y lo vuelvo a repetir. Es impresionante lo que hace éste tío con el Mallorca, que le llevan vendiendo los pilares básicos de su equipo año tras año, y el tío sigue ahí, por ejemplo ayer, empatando un partido con 9 jugadores

Es que el Atleti es una banda, jugadores que no sienten los colores!!! cawento

novedad si no sienten la camiseta, el Atleti y todos los equipos
Final:

Tenerife 1 0 Xerez
Villarreal 2 1 Málaga
Valladolid 4 0 Deportivo (flipante)
Getafe 2 0 Athletic
Racing 1 1 Osasuna
Pff.. nos cuesta marcar un gol la misma vida, habremos tenido como 10 ocasiones. Menos mal que estaba ahí Alfaro que si no... este año vamos a sufrir de lo lindo.
Nitrosh escribió:Final:

Tenerife 1 0 Xerez
Villarreal 2 1 Málaga
Getafe 2 0 Athletic
Racing 1 1 Osasuna

hostia!!!! empató al final el Racing??? waaaa habrá sido en el 94 por lo menos... vaya palo para Osasuna...
ferdy_vk escribió:
Nitrosh escribió:Final:

Tenerife 1 0 Xerez
Villarreal 2 1 Málaga
Getafe 2 0 Athletic
Racing 1 1 Osasuna

hostia!!!! empató al final el Racing??? waaaa habrá sido en el 94 por lo menos... vaya palo para Osasuna...

Sí, fue en el último minuto. No obstante, pitada de todo el Sardinero a los jugadores

--EDIT--

Gol de Villa
Joder que chicharrito del Valencia, vaya pedazo de pase Pablo [tadoramo] , 0-1 de Villa

Vaya 2 ha fallado el Almeria :O

EDIT: Expulsión del portero del Almeria Alves... y paradón de Esteban al saque de la falta... vaya vuelo :o

EDIT2: Que GOLAAAAAAAAAAAAAZO de Pablo!!!! de 40m de vaselina!!!! [tadoramo] el portero estaba demasiado adelantado... pero golazo!
Pues al final 0-3 del Valencia
Bueno, empato el racing por lo menos XD
Menos mal que Arana es listillo que sino.. nos ivamos a pique!
el milan esta perdiendo frente al chievo,1-0,estan en el inicio de la 2ª parte.
Mola este hilo, por fin podré hablar del Villarreal. xD Y a ver si cojo por banda el de Segunda para hablar del resto de equipos valencianos, jeje.

Ya tocaba ganar, joder, qué forma de sufrir. Y eso que el Málaga también iba apurado, partido de urgencias. Ahora son ellos los que tienen la patata caliente, desde luego.

Y de vicio el Liverpool, qué pedazo partido. [oki] Mañana se lo restriego a un hamijo cuyo segundo equipo es el Manchester. xDDD
Esmirna escribió:Bueno, empato el racing por lo menos XD
Menos mal que Arana es listillo que sino.. nos ivamos a pique!

es que menuda cagada del defensa y del portero del Osasuna... vaya puntito os habeis llevado [+risas]
Vamos!!!! que no hablamos de la Copa o qué??????
Yo me voy ahora mismito al campo del Rayo a ver el Rayo-Athletic XD
Yo mañana a seguir al submarino, que juega en Puertollano. Espero que podamos ganar para no complicarnos la vuelta. [oki]

EDIT: Y ese Rayo ahí, 2-0 al Athletic, muy bueno. XD
Uffff que ambientazo en Vallekas!!!! 2-0 ^^
Venga, hombre, que hay que mantener esto arriba. [oki]

Pirès acaba ahora mismo de meter el segundo del Villarreal contra el Tenerife. ^^ A ver si conseguimos varias victorias que devuelvan al equipo a donde se merece estar.

Y ahí llega el tercero, de Rossi, fantástico. n-n

Jooooder, ahora el cuarto. xDDDD Otro de Llorente.
INCREIBLE 3 GOLES 5 MINUTOS!!! :O :O :O entre el 3º y el 4º han pasado 70 segundos!!! joder entre gol celebracion saque de centro....INCREIBLE, ha sido a los Cesc ayer???

Venga chavales a mantener este hilo!!!
Hala, manita contra el Tenerife, ya podrían haber dosificado mejor los goles para haberlos metido en otras jornadas. xDD

Sobre los goles, pues la verdad es que no sé cómo han sido, estoy escuchando la jornada en la SER. Aparte, no vi lo de Cesc. XDU
jajajaja ha mpatado el Valladolid al Espanyol EN Barcelona en el 94!!!! DIOSSSSS!!! vaya palo para el Espanyol!!! no me kiero imaginar eso de ke te empaten en casa a falta de 30 segundos...pufff

Jolti mira:
http://videos.sapo.pt/yhASM1hEu827OT1VF94y

JAJAJAJAJAJAJAJA
Aquí es donde puedo llorar un rato? [snif]

En fin, vaya resurrección del Villareal en la segunda parte, la primera ha sido totalmente nuestra, otra vez no marcamos y luego a saber que estimulantes les metieron en el descanso para que salieran así.

0 puntos fuera de casa después de unas 9 jornadas. Vaya tela.
29 respuestas