Un paciente creyó que estaba en Silent Hill

Un paciente de un hospital holandés sufrió una psicosis que le llevó a creer que estaba jugando en un Silent Hill real.

Jan H. de 35 años consiguió llegar hasta el sótano del hospital Sophia en Zwolle, donde encontró una gran cantidad de de palancas e interruptores que controlan la energía eléctrica del edificio. Cuando las vio, el hombre pensó que activándolas podría ganar un cepillo de dientes.

Se desconoce si finalmente Jan H. ganó o no el cepillo de dientes, pero el apagón que provocó hizo que los ascensores se pararan y que los pacientes con respiración asistida tuvieran que ser atendidos manualmente. Afortunadamente, no hubo consecuencias negativas.

Un tribunal encontró no culpable a Jan H. al considerar que no era consciente de las consecuencias de sus actos.

Ahi queda eso.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=36055

[qmparto]
madre mia... yo creo que gano el cepillo de dientes [sonrisa]
sephirot99 escribió:madre mia... yo creo que gano el cepillo de dientes [sonrisa]

Lo que se gano es una colleja por gilipºllªs.
¿Como pueden echar la culpa a un videojuego de la estupidez de una persona?.
La que podria haber liado.. menudo cap**lo.

Un tribunal encontró no culpable a Jan H. al considerar que no era consciente de las consecuencias de sus actos.

Quien si no es el culpable? es verdad que los juegos transforman a las personas..
Hazard escribió:
sephirot99 escribió:madre mia... yo creo que gano el cepillo de dientes [sonrisa]

Lo que se gano es una colleja por gilipºllªs.
¿Como pueden echar la culpa a un videojuego de la estupidez de una persona?.

Está zumbao chico, que quieres que haga el hombre...
AbeLiyO escribió:

Quien si no es el culpable? es verdad que los juegos transforman a las personas..

No pueden condenar a alguien que no es consciente de los actos que ha hecho, de ahí que los asesinos utilicen tanto el recurso de que iban drogados para reducir sus penas.

Saludos
No es que le echen la culpa...es que el propio hombre dijo que creia estar jugando al Silent Hill (que he leido la noticia en otro lado mas ampliada).
Menos mal que no le dio por pegarle a las enfermeras.
Vaya ida de pinza, menos mal que no les pasó nada a los enfermos que tenían respiración asistida.
Nadie está a salvo de las enfermedades mentales... cuidadito con lo que se dice.
xDDDDDD vaya paranoia más chunga... en fin.. menos mal que no fue nada grave.. de todas formas... él no tuvo la culpa.. la psicosis es una enfermedad que no se puede controlar.. eso de que lo llameis cap**lo como si tuviese la culpa o algo...o_O
Pos yo si me lo creo. No en vano, en el pueblo teniamos a uno que se zampo tal cantidad de hongos (monguis) que se paso una tarde entera recorriendo todo el pueblo gritando que una horda de pitufos le perseguian con cuchillos.
baronluigi escribió:Pos yo si me lo creo. No en vano, en el pueblo teniamos a uno que se zampo tal cantidad de hongos (monguis) que se paso una tarde entera recorriendo todo el pueblo gritando que una horda de pitufos le perseguian con cuchillos.

Menos mal que no era como uno que yo me se que le atacaban arqueros por las calles [+risas]
¿Un cepillo de dientes sirve para algo en Silent Hill? es que no he jugado a ninguno y no sé muy bien qué tiene que ver una cosa con otra.
favole escribió:xDDDDDD vaya paranoia más chunga... en fin.. menos mal que no fue nada grave.. de todas formas... él no tuvo la culpa.. la psicosis es una enfermedad que no se puede controlar.. eso de que lo llameis cap**lo como si tuviese la culpa o algo...o_O

Efectivamente..

Y no debe ser nada agradable sentirte como en un SH..
a1t0r escribió:
baronluigi escribió:Pos yo si me lo creo. No en vano, en el pueblo teniamos a uno que se zampo tal cantidad de hongos (monguis) que se paso una tarde entera recorriendo todo el pueblo gritando que una horda de pitufos le perseguian con cuchillos.

Menos mal que no era como uno que yo me se que le atacaban arqueros por las calles [+risas]

Joder con los monguis, su efecto es debastador xD
NWOBHM escribió:¿Un cepillo de dientes sirve para algo en Silent Hill? es que no he jugado a ninguno y no sé muy bien qué tiene que ver una cosa con otra.

Creo (porque hace mucho que me los pase) que en ningun Silent Hill te dan un cepillo de dientes...ni como arma ni como item para algun puzzle.
A ver, la esquizofrenia es un problema serio en el que desconectas de la realidad con facilidad. Podría haberse pensado que estaba en Silent Hill, que estaba en la isla de Lost o que era un personaje de South Park.

Por otra parte... Un cepillo sí que podría servirte para algo en Silent Hill, no sé, hay muchos ítems que vas recolectando a lo largo del juego para después utilizarlos en otras situaciones.
Pues espero que no juege a ningun GTA [qmparto]
Por lo menos no le dió por pensar que era Max Damage..

PD: el conductor de Carmageddon.

Imagen
malgusto escribió:Menos mal que no le dio por pegarle a las enfermeras.

Cierto!

Al leer el titulo esperaba una noticia tipo "Perturbadoe agrede a tres enfermeras con una tubería de hierro"

xD
Nylonathathep escribió:
malgusto escribió:Menos mal que no le dio por pegarle a las enfermeras.

Cierto!

Al leer el titulo esperaba una noticia tipo "Perturbadoe agrede a tres enfermeras con una tubería de hierro"

xD

xD
SuperLopez escribió:Por lo menos no le dió por pensar que era Max Damage..

PD: el conductor de Carmageddon.

Imagen

+1

P.D. Que imagen más guapa Súper López, el tio es clavao [buenazo]

O menos mal que tampoco le dió por creerse este tío XD

Imagen
Ya mismo veremos a alguien creyéndose en el Manhunt XD
jaimedm escribió:Ya mismo veremos a alguien creyéndose en el Manhunt XD

Eso si que resultaria un tanto peligroso XD
Eh, yo me lo he planteado alguna vez, y sin tener ninguna psicosis XD
a1t0r escribió:
Cuando las vio, el hombre pensó que activándolas podría ganar un cepillo de dientes.

jajajajajaja
Pos yo más de una vez de pequeño he ido con una pistola de juguete disparando a la gente y no por eso era esquizofrénico.(qué daño me han hecho los shooters) xD
La verdad es que en un principio me ha hecho gracia, menos por los pacientes asistidos xD

Un saludo
Valnir escribió:
favole escribió:xDDDDDD vaya paranoia más chunga... en fin.. menos mal que no fue nada grave.. de todas formas... él no tuvo la culpa.. la psicosis es una enfermedad que no se puede controlar.. eso de que lo llameis cap**lo como si tuviese la culpa o algo...o_O

Efectivamente..

Y no debe ser nada agradable sentirte como en un SH..

Pues no... el hombre debería estar acojonadísimo... la verdad es que no me gustaría verme en si situación jumm
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Jajajajajajajajajaajaajaajajjaa [carcajad]
Pero no dicen lo importante, ¿tenia o no tenia linterna el colega? xD , por que si no tenia, ¿como veía? xDDDDD
a1t0r escribió:
Un paciente de un hospital holandés sufrió una psicosis que le llevó a creer que estaba jugando en un Silent Hill real.

Jan H. de 35 años consiguió llegar hasta el sótano del hospital Sophia en Zwolle, donde encontró una gran cantidad de de palancas e interruptores que controlan la energía eléctrica del edificio. Cuando las vio, el hombre pensó que activándolas podría ganar un cepillo de dientes.

Se desconoce si finalmente Jan H. ganó o no el cepillo de dientes, pero el apagón que provocó hizo que los ascensores se pararan y que los pacientes con respiración asistida tuvieran que ser atendidos manualmente. Afortunadamente, no hubo consecuencias negativas.

Ahi queda eso.

qe bueno lo raro esk no le saliera piramid head por alli xDDD
[qmparto]
a1t0r escribió:

Ahi queda eso.

[qmparto]

¡Joder como está el patio! madremía... menos mal que no se cruzó con ninguna enfermera :-| porque obviamente no se cruzó con ninguna de lo contrario... ya sabemos como habría acabado la enfermera...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
34 respuestas