Llamada de jazztel...

Hola, me acaba de llamar una teleoperadora de jazztel para pasarme a dicha compañia. Actulamente tengo Timofonica a 3MB por culpa de la distancia que me encuentro de la centra (estoy en el campo) unos 5 Kilometros, en la caja de pares llegan unos 5MB pero para que sea estable me lo dejaron en 3MB.
La señotira me ha dicho quue sabe que Timos tiene un tendido de cobre y que no pueden ofrecerme mas, a lo que ellos se comprometen a darme 1MB+llamadas a 27€/mes durante 3 meses que es el tiempo en que dice que me DIGITALIZARAN la linea ( con esto no entiendo que quieren decir) tambien no se que historias de configurar el router para la nueva linea y no se que mas de repetidores...
Y que luego me podran ofrecer incluso los 20MB. Pregunto, es esto cierto ??? recordad que estoy a unos 5 Kilometros...
Normalmente es propaganda todo lo que te puedan decir, el operador no tiene ni idea de tu situación geográfica ni de la capacidad de línea que tienes.
No te creas nada.
Como mucho vas a tener lo que tienes pero más barato.
No te van a "digitalizar" (LOL) nada, ni van a hacer nada por mejorar tu línea.
xDDDD diox pues vaya caraduras porque tambien me ha parecido entender que si en esos 3 que se comprometen no tengo una velocidad de 6MB (que seria posible hasta los 20MB segun ellos), me vuelven a enchufar en Timofonica.
A mi JAZZTEL me ha llamado ya 3 veces para venderme un servicio que ya tengo contratado precisamente con ellos. Es decir, 3 veces llamadas del tipo:
-Me pasa con XXXXXXXXXXXXX....
-Para qué.
-Soy de jaztel, por si interesa nuestro servicio de adsl bla bla bla....
-Si, ya os tengo contratados.
-¿Ah , si? Vale....er......¿algún problema con la línea?
-No
-Ajam...er...¿conoce a alguien que podamos llamar para ofercerle nuestros servicios?
-No, adiós.

Con eso te digo todo de cómo andan de informados acerca de a quién llaman.
Tu solo debes creerte lo que dice en el contrato, y en el contrato jamás pondrá que en un futuro haran algo. Asi que... creete solo lo que te dan ahora y punto. Si ahora te dan 1Mb, creete solo que como mucho te va a llegar 1Mb (en el mejor de los casos). Nunca creas que en un futuro harán algo para mejorar la situación de tu linea.
Además, lo de los 6 y 20 megas depende de: que tu línea soporte esa capacidad y que el servidor desde el cual descargas datos pueda enviarte a esa velocidad.

Es como si en emule pones como máximo 16 kb como velocidad de envío; la gente podrá descargarse cosas de tu ordenata a esa velocidad (menos, realmente), aunque tengan 50 megas xD

Por eso podríamos decir que la publicidad de las adsl, en cierto modo es un engañabobos, o quizás un anzuelo fácil para aquellas personas que no conocen demasiado cómo funciona lo del internés...
A mi me llamaron ofrenciendo television, 20mb y todo lo demas, y estoy en la misma situacion, 3MB maximo,

pero lo peor es que ya tengo jazztel
entonces cuando el tio me pregunto cual era mi proveedor, le dije que jazztel pero pensaba darme de baja porque me llaman todo el tiempo para molestarme, y que los mencionaria a ellos como razon principal de la baja,

no han vuelto a llamar.
7 respuestas