Bajada de temperaturas. Por fín.

Pues sí. Ya podemos decir que por lo menos en Cádiz el cambio de temperatura es un hecho. Viento de poniente y temperatura unos grados más baja que ayer, con lo cual el otoño está aquí.
Por fin? Yo he salido esta mañana y me he quedado duro.
Te lo digo así, porque en Cádiz llevábamos algo así como más de seis meses con más calor que otra cosa.
En Valencia a las 7.00 AM ya habían 21º con un 80% de humedad, yo también espero con ansia que llegue el invierno a esta zona.
Pues en lo que resta de semana, según la Agencia Estatal de Meteorología, seguirá la bajada de temperaturas. Así que ánimo.
Pues en MADRID, llevamos desde el sabado con fresquito y joer no veas como se agradece, sobre todo si sudas como un pollo o cerdo, segun se mire, como yo.
Raul Martinez escribió:En Valencia a las 7.00 AM ya habían 21º con un 80% de humedad, yo también espero con ansia que llegue el invierno a esta zona.

+1
Sevilla, capital del calor del mundo, 20º a estas horas. Pero por culpa de los cambios estos de temperatura repentinos he pillao un catarrazo de aúpa.

Saludos.
Yo ayer estuve en Ojén, en la sierra de Málaga, y tras pegarnos una caminata subiendo una montaña, al llegar arriba tuvimos que quitarnos las camisetas porque estaban totalmente empapadas XD Además, me he quemado el cuello, y un poco la cara y los brazos XD Se llegó con facilidad a los 30 grados.

Así que, por lo menos a día de hoy, aquí todavía hay temperaturas de verano casi. Eso sí, para los próximos dos días, la previsión de aemet marca una bajada de unos 10 grados.
menos mal que viene algo de alivio porque he pasado un verano infernal de calor, xDDD.
un saludo.
Me quedo con tus 20º y te doy mis 2ºC con viento norte soplando, ok? cawento

Odio cuando leo a gente quejarse de calor y yo me veo pasando un frío de cojones! Y todavía es otoño!! Vosotros deseando el invierno y acojonado deseando que tarde en llegar. Os odio!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
VozdeLosMuertos escribió:Me quedo con tus 20º y te doy mis 2ºC con viento norte soplando, ok? cawento

Odio cuando leo a gente quejarse de calor y yo me veo pasando un frío de cojones! Y todavía es otoño!! Vosotros deseando el invierno y acojonado deseando que tarde en llegar. Os odio!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Y lo bien que se duerme con el edredón hasta las orejas? XD Yo te lo cambiaba y eso que aquí no suele hacer mucho calor, pero los días que hace es insoportable.
VozdeLosMuertos escribió:Me quedo con tus 20º y te doy mis 2ºC con viento norte soplando, ok? cawento

Yo te lo cambiaba sin dudarlo, yo no soy nada friolero por lo que no lo pasaría mal.
Yo soy más de temperaturas primaverales y otoñales, que es cuando se está bien en la calle, ni frío ni calor xD
Aqui en un pueblo cercano a Girona estamos a 10 de minima y unos 17 de máxima, no esta mal
Aquí, hace un rato que se ha empezado la bajada de temperatura, esta mañana 24 grados, ahora 17, fresquito pero se esta bien. Estamos en el trabajo con la ventana abierta :). El cambio lo notare el viernes que me voy a Londres :S
Pues sí, por fin! Lo malo es que como alguien más me he tirado todo el puente con un catarrazo bestial XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora a pillar todos la gripe a
VozdeLosMuertos escribió:Odio cuando leo a gente quejarse de calor y yo me veo pasando un frío de cojones! Y todavía es otoño!! Vosotros deseando el invierno y acojonado deseando que tarde en llegar. Os odio!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es que es insoportable, la semana pasada sin bajar de 30 grados durante la mañana y tarde, asi estamos de ropa de verano aun en córdoba, este finde mas de lo mismo, calor.
Yo ya me he resfriado [snif] , pero prefiero el frio, poder dormir calentito por la noche es lo mejor!
Hablan de hasta 10º menos
Ya era hora, estamos en noviembre y seguimos como en septiembre, estoy deseando que bajen las temperaturas de una vez, a ver si llueve un poquito también que falta nos hace
con lo que mola el invierno...lo estoy echando de menos
Pues por aquí hemos vuelto a llegar a 30ºC :/

Estoy deseando poder taparme por la noche, si me tapo paso calor aunque tenga la ventana abierta [triston]
Hoy han puesto por fin la calefacción central.... ya están los vejetes del bloque dando cera para que esto parezca el mismisimo infierno XD
Drimcas escribió:Hoy han puesto por fin la calefacción central.... ya están los vejetes del bloque dando cera para que esto parezca el mismisimo infierno XD

jajaja con lo a gusto que se está con dos mantas en el sofá, yo por mí ni ponía la calefacción (sí, me gusta el frío XD)
Pues yo hoy iba en manga corta.
26 respuestas