velocidad cart 300cc

buenas,pues me gustaria saber la velocidad q podria coger un kart de 200cc y 300cc, por supuesto me refiero a mas o menos

un saludo y gracias
Googleando un poco los que he visto no superaban los 100 km/h, aunque la verdad es que no sé nada de karts XD
pasan de los 100Km/h sin duda.Obviamente depende de como sea el motor y de lo que se le haya hecho, pero no es una cilindrada pequeña [bye]
http://www.kartingalmeria.com/karts.html

Ahi tienes mas o menos las cilindradas mas comunes, y las velocidades que cojen.

De todas maneras, tambien depende mucho del kart, pues muchas veces hay unos que son mas rapidos y otros estan "mas quemaos".

Yo me monte en este (fuimos unos colegas)
* Modelo para adultos.
* (390 cc) 13 caballos. Motor Honda 4 tiempos. 90 KMH APROX.

La verdad que para desfogarse es la ostia.

Un saludo.
Recordemos que si no están homologados en españa o la DGT, sólo pueden circular por circuitos privados y especialmente preparados para ése fin, además de ser recomendable de tener seguro ;)
eduy1985 escribió:http://www.kartingalmeria.com/karts.html

Ahi tienes mas o menos las cilindradas mas comunes, y las velocidades que cojen.

De todas maneras, tambien depende mucho del kart, pues muchas veces hay unos que son mas rapidos y otros estan "mas quemaos".

* Modelo para adultos.

Un saludo.

Yo me he montado en uno de esos (déjame adivinar, en Campillos estuviste? XD), y te puedo decir que corren MUCHO. Además en mi caso fuimos un día, y cuando llegamos allí empezó a llover, antes de que nos tocara, por lo que corrimos con la pista bastante mojada (luego se fue secando), con neumáticos lisos, y aquello era una locura. Andar a cerca de 100 km/h con el culo pegado al suelo y 2 dedos de agua en ciertas partes de la pista, no tiene precio XD

... bueno sí, 45 pavos la media hora [buuuaaaa]
Det_W.Somerset escribió:

Yo me he montado en uno de esos (déjame adivinar, en Campillos estuviste? XD), y te puedo decir que corren MUCHO. Además en mi caso fuimos un día, y cuando llegamos allí empezó a llover, antes de que nos tocara, por lo que corrimos con la pista bastante mojada (luego se fue secando), con neumáticos lisos, y aquello era una locura. Andar a cerca de 100 km/h con el culo pegado al suelo y 2 dedos de agua en ciertas partes de la pista, no tiene precio XD

... bueno sí, 45 pavos la media hora [buuuaaaa]

Bueno, en el que estuve fue en el de El Ejido, karting Copo.
Yo fui con unos amigos, y tuvimos que entrar en 2 tandas de 10 personas, asique imaginate, ibamos medio pueblo jaja. Nosotros corrimos en seco, pero aun asi, es impresionante cojer las curvas a cuchillo y ver lo que agarra el bicho. Se echaba de menos, eso si, en las salidas de las curvas lentas, que el kart se quedaba medio muerto asique eso de salir de las curvas cruzado, nanai.
Eso si, pillar los pianos significaba dejarte los riñones en el asiento, y hacerte polvo los brazos del ostiazo que metia el kart al tocar suelo de nuevo.

El de campillos me han hablado muy bien de el, es larguisimo en comparacion con el de almeria.
Tambien he estado en el circuito cubierto que hay en granada, en el poligono industrial de....bueno, al lado de la nissan y la seat, y la verdad que no me gusto tanto como el de el ejido.

Mmmm, podriamos hacer una quedada para ir a un karting a echarnos unas vueltas. Normalmente cuando vas con mas gente te hacen descuentillos interesantes, a nosotros creo que nos salio 2 carreras (8 vueltas cada carrera, creo) por 14 euros cada una, seguro que hay varios eolianos que se apuntarian...
tangency escribió:Recordemos que si no están homologados en españa o la DGT, sólo pueden circular por circuitos privados y especialmente preparados para ése fin, además de ser recomendable de tener seguro ;)

pero qué pasa que existen karts con los que se puede circular por carretera??? yo pensaba que sólo se podían utilizar en circuito...
eduy1985 escribió:http://www.kartingalmeria.com/karts.html

* Modelo para adultos.

Un saludo.

¿4 tiempos? Aaaaaanda shá!!

# Modelo DE COMPETICION para adultos
# (100 cc), 16 caballos
# Motor Yahama. 2 tiempos.
# Aceleración 0-100 mtr. 6 seg

Este es el bueno señores, y no por 16CV, sino porque los 2T tienen mucho más nervio en chacharretes de este estilo.

Salut
Retroakira escribió:
¿4 tiempos? Aaaaaanda shá!!

# Modelo DE COMPETICION para adultos
# (100 cc), 16 caballos
# Motor Yahama. 2 tiempos.
# Aceleración 0-100 mtr. 6 seg

Este es el bueno señores, y no por 16CV, sino porque los 2T tienen mucho más nervio en chacharretes de este estilo.

Salut

Retroakira, solo te digo que esos no podias alquilarlos "de primeras", es decir, tenias que bajar de un tiempo bastante bajo, y entonces te permitian alquilar este de 16cv y 2tiempos...

tangency escribió:Recordemos que si no están homologados en españa o la DGT, sólo pueden circular por circuitos privados y especialmente preparados para ése fin, además de ser recomendable de tener seguro ;)

pero qué pasa que existen karts con los que se puede circular por carretera??? yo pensaba que sólo se podían utilizar en circuito...

Yo con este me conformo...Y puedes circular por carretera con el (es matriculable)

Imagen

O si no, con este:

Imagen
eduy1985 escribió:
Imagen

Soy fan de este coche desde el dia que lo probaron en top gear [qmparto]

Imagen
Es que esa es la mejor publicidad que podia recibir un coche. Que los de top gear alucinen con el.

Si, si algun dia soy multimillonario, tengo una pequeña lista de coches pendientes:
1º.-Ariel Atom/X-bow
2º.-Skyline GTR
3º.-Lancer Evo (del IX pabajo)

Aunque si tengo que elegir solo uno, me quedaria con el GTR, que es el mas polivalente.

Un saludo.
12 respuestas