Me quiero hacer una cuenta Premium en Megaupload. Ayuda

Hola a todos y antes de nada agradeceros que leais este mensaje.

Vereis, me quiero hacer una cuenta Premium en Megaupload y me han surgido algunas dudas. Lo primero que supongo tendré que hacer es crearme una cuenta en Megaupload y una vez tenga los datos, supongo que me pedirán que realize el pago. Por tanto, mañana iré a La Caixa y me crearé una CiberTarjeta para pagar con ella. He visto que el importe de Megaupload es de 59.99 € un año. Y luego supongo que me tendré que crear una cuenta PayPal para realizar el pago a través de ellos.

Mis preguntas son las siguientes:

1.-Cuando vaya al banco, ¿con que ingrese 60 € en la CiberTarjeta es suficiente o meteríais algún euro más? Ya sea porque cobren alguna comisión el banco o Paypal o lo que sea...

2-.¿Pueden utilizar una misma cuenta Premium dos personas?

En fin, si me pudierias explicar un poco como va el proceso y cuanto dinero tengo que ingresar para que mas o menos sea el importe justo, os estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias por todo.
Si pagas por PayPal te cobran 1€ de comisión, así que mete 62 por si las moscas.

Paga el dólares, sale más barato, mucho más barato.

En el foro hay un tutorial de como pagar en dólares y no afecta que tú ISP sea de España a la hora de descargar, pero sí a la hora de crear la cuenta, si mal no recuerdo.
Perfecto ;) muchísimas gracias por la respuesta, muy rápidito has sido XD

Miles de gracias de nuevo.
Titomalo escribió:Si pagas por PayPal te cobran 1€ de comisión, así que mete 62 por si las moscas.

Paga el dólares, sale más barato, mucho más barato.

En el foro hay un tutorial de como pagar en dólares y no afecta que tú ISP sea de España a la hora de descargar, pero sí a la hora de crear la cuenta, si mal no recuerdo.

La comision que dices te la cobra la Caixa supongo... por que mi cuenta de megaupload se mantiene pagando con paypal+ecash del santander y nunca me han cobrado una comision... ni paypal.. ni el banco.. ni megaupload.. aunque nunca esta de mas tener 3 o 4€ de mas por si acaso..
Aprovechando el hilo, ¿lo de la ecash del santander cómo se crea?
4 respuestas