ufff, me habeís malinterpretado haber....
Lo que he seleccionado yo, no es lo que quiero, sino lo mas similar posible al presupuesto que me dieron en una tienda de mi zona.
Lo he hecho para saber como va de precio el de la tienda, pero va a ser que es carillo.
Lo de que quiero la tarjeta gráfica Nvidia... pues es que es la que mas conozco, de la ATI no se nada, ni cuales son las buenas ni nada, y aparte mis colegas que juegan y eso tienen tarjetas Nvidia y les van muy bien.
Yo lo quiero para jugar a juegos de coches, RFactor, Need for speed... y sobre todo al Richard Burns Rally (que es el motivo de querer comprar una torre)
Pero ya que me compro una torre nueva, pues tampoco la quiero justita, sino una ya que me dure, eso si, como mucho 450€
Yo quiero la máxima resolución y los mejores gráficos posibles, (con HDMI) porque como he dicho lo pondré en mi tele full hd, 1920x1080.
¿que es overclock? yo el ventilador ese lo he seleccionado porque viene para seleccionar, no se si es necesario o no.
Tu ATI que has puesto no se como es, ¿cual sería la mas parecida en prestaciones en Nvidia?
¿que es lightscribe? jeje, no se nada tio, ¿alguna que grabe facil backups de wii y 360?
Sistema operativo seguro que no pongo el Vista, pero ya no se si es mejor el 7 o el XP, porque el Richard Burns Rally es muy antiguo y requiere muchos parches y actualizaciones, no se en cual irá mejor.
¿que os parece este?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=siToda ayuda será agradecida.
saludos