philips 42pfl8654h

es buena tele esta?merece la pena comprarla, esta de oferta a 899 euros.
te refieres a la 8684 no ein?

por lo que he leido es una buena tele,al estilo de la serie 6 de samsung o la w5500 de sony,aun asi me parece caro,la oferta es la de 37" no?,en sitios como electroprecio o supersonido sale 100 euros mas barata,por esos 899 puedes comprar la de 42

salu2

EDITO:veo que hablas de la de 42,es precio de tienda fisica?
si es tienda fisica es el mediamarkt de jerez y en el folleto pone 8654, pero esta mañana me he acercado a la tienda y es el modelo 8404 que no se como sera, se que es una gama media de philips y no se si merecera la penao o no, verse se ve bien pero parece que se ve un poco artificial las imagenes.
medra escribió:si es tienda fisica es el mediamarkt de jerez y en el folleto pone 8654, pero esta mañana me he acercado a la tienda y es el modelo 8404 que no se como sera, se que es una gama media de philips y no se si merecera la penao o no, verse se ve bien pero parece que se ve un poco artificial las imagenes.

el modelo 8404 es de gama alta,hablan maravillas de esta tele,tiene sus defectos como todas pero tambien sus virtudes,a 900 euros es un precio cojonudo,sabes si esta oferta es solo en el MM de tu cuidad?
me parece que la oferta solo es para este mediamarkt, porque estan de aniversario por cumplir 3 años en jerez.
medra escribió:me parece que la oferta solo es para este mediamarkt, porque estan de aniversario por cumplir 3 años en jerez.

es una excelente tele,no te arrepentiras de comprarla

salu2
5 respuestas