Dance Pad (luz???)

Buenas a todos... pues como no sabia donde plantar la pregunta... pues aki a caido xDD

Vamos a ver... mi idea es construir un Dacen pad, para Ps2//pc, lo q es una alfombrilla de baile para el DDR. he encontrado unos tutoriales muy buenos, de gente muy manitas.. que se han pontado unas plataformas muy buenas.. y aqui viene mi pregunta...

hay una que me gusta mucho, dnd las flechas las hace de Metacrilato, y me gustaria saber, si habria alguna forma de hacer que se iluminaran cada vez q se pulsa! Como pasa en la recreativa!.... q se ilumine entera seria facil un par de neones por los lados del Metacrilato y marxando.. pero... como se deberia poner para q se ilumine al pulsar??????

Esa es mi duda... alguien tiene alguna idea??? Gracias a todossss!!!!
Deberías preguntar en Multiplataforma.

En Multi he visto algún hilo de gente que hace modding a sus consolas poniéndoles LEDS y otras cosas, y seguramente puedan ayudarte.

Un saludo!
Gracias por responder :)) A ver si ve este post un admin y lo manda xa alli :P

Gracias nuevamente ;)
penetre escribió:Buenas a todos... pues como no sabia donde plantar la pregunta... pues aki a caido xDD

Vamos a ver... mi idea es construir un Dacen pad, para Ps2//pc, lo q es una alfombrilla de baile para el DDR. he encontrado unos tutoriales muy buenos, de gente muy manitas.. que se han pontado unas plataformas muy buenas.. y aqui viene mi pregunta...

hay una que me gusta mucho, dnd las flechas las hace de Metacrilato, y me gustaria saber, si habria alguna forma de hacer que se iluminaran cada vez q se pulsa! Como pasa en la recreativa!.... q se ilumine entera seria facil un par de neones por los lados del Metacrilato y marxando.. pero... como se deberia poner para q se ilumine al pulsar??????

Esa es mi duda... alguien tiene alguna idea??? Gracias a todossss!!!!

Basicamente con un pulsador entre el metacrilato y la base.
Eso si, tendras que encontrar un interruptor/pulsador que se ajuste a tus necesidades (voltios, amperios, resistencia, recorrido del pulsador, etc.)

Saludos y ya sabes, sube un tutorial tu tambien ;)
yo por lo que se, eso es facil( relativamente)es decir, si te haces el PAD o alguien te lo hace no es mas que meter una sonda o boton que al pulsar deje pasar la electricidad y se ilumine, una cosa mas chunga seria que se ilumine si pulsas bien, pero si es simplemente cuando pulses solo has de sacar de la placa la chicha para un led o 5 o los que quieras por direccion, ponerlo en el panel y ponerle la sonda o interruptor de presion

mas o menos:

placa base pad-------cable hasta plataforma------interruptor presion entre la plataforma y el boton de metacrilato con almoahdillas para que se levante-------cable hasta led------vuelta de cable hasta la placa

el inicio lo pones con la masa y el final o vuelta con el negativo y listo
4 respuestas