Desfogandome por el tema de movistar...

Estoy hasta los mismisimos cojones. Como puedes pedir darte de baja en una promocion, y que luego, en vez de darte de baja, te den de baja "solo" de la permanencia? Te dan de baja de la permanencia "por malentendido", y, claro, como solo te dan de baja de la permanencia, la promocion sigue en pie, y, los 15€ de rigor siguen pasandolos.
Eso si, como di de baja la permanencia los 45€ de penalizacion los pasaron bien rapido.

Como puede ser que llames un dia, te den un codigo de reclamacion, confirmandote que se te devolvera todo ese dinero, llames al cabo de poco, te digan lo contrario, y, hoy me digan que esa reclamacion NO EXISTE?

Como puede ser que haya querido dar de baja esa promocion ya como 5 veces, me confirman que esta dada de baja, y, que al dia siguiente te digan que no, que la promocion sigue en pie (y los 15€ de rigor cada mes tambien, claro).

Como puede ser que lo pida todo por escrito, dictandoles la ley que me ampara, y, me dicen que solo lo dan si lo pide un juez?

Como pueden alegar una factura de 115€, los cuales 75€ son penalizacion, diciendo que yo pedi darme de baja de la permanencia, por tanto, pago la penalizacion, y, los 15€ de cuota de la promocion, ademas de llevar 3 facturas pasandote 15€, alegando otra vez que solo pedi dar de baja la permanencia.

Porque los datos personales tienen que ir a argentina, en vez de quedarse en españa? Porque movistar ESPAÑA lleva su centro de desatencion al cliente a argentina? Lo logico seria que movistar argentina tenga sus centros de desatencion en argentina y los de españa en españa.

Señores, todo eso y mas, es movistar. Consumo tiene fotocopia de acuse de recibo del burofax y de las facturas. Espero que orange, si ha de dar por culo, por lo menos me regale vaselina.

Tenia que contarlo.
vpc1988 escribió:Señores, todo eso y mas, es movistar. Consumo tiene fotocopia de acuse de recibo del burofax y de las facturas. Espero que orange, si ha de dar por culo, por lo menos me regale vaselina.

Movistar SUDA de las reclamaciones en consumo y de los burofax.
Me ha pasado algo parecido a ti y tras 4 meses no he recibido contestación alguna, y en consumo me dicen que no pueden hacer nada más que esperar a que contesten... Y mientras espero a una cosa a la que no me van a contstar, ya estoy en la lista de morosos Badexcug y recibiendo cartas amenzando con juicio por impago...
ami me han pasado este mes 236e porque tengo un iphone que no "utilizo", y al no usarlo me lo dieron de baja ellos automáticamente

eso si, te cuento yo a donde van a ir a cobrarlos
Nekronomikon escribió:ami me han pasado este mes 236e porque tengo un iphone que no "utilizo", y al no usarlo me lo dieron de baja ellos automáticamente

Tu no los pagues....que veras despues cuando tengas que pedir algo al banco como no te lo conceden por estar en el RAI
PistolasJoe escribió:
Nekronomikon escribió:ami me han pasado este mes 236e porque tengo un iphone que no "utilizo", y al no usarlo me lo dieron de baja ellos automáticamente

Tu no los pagues....que veras despues cuando tengas que pedir algo al banco como no te lo conceden por estar en el RAI

¿Porque hay que pagar algo que no les pertenece?
Es como si te intentan robar y en vez de evitarlo, le das tu dinero al ladrón para luego denunciarlo y intentar recuperarlo... Para ese viaje no te dejes robar

Lo que me jode de estas situaciones es que ante las compañías ignoren tus argumentos y te metan en ASNEFs, BADEXCUGs o RAIs, con total impunidad para ROBARTE
A mi es que todos estos ficheros tipo asnef, badexcug y demás, me tocan muchisimo la moral. Es vergonzoso que tengas que estar fichado de esa manera.

Yo trabajo en un Hotel, y si se me ocurriera hacer un fichero de clientes tocapelotas y compartirlo con otros hoteles, seguro que se me caería el pelo. Esto es una puta tomadura de pelo.

SaluDos!!
Llevo un año y 3 meses en Vomistar. De las 15 facturas (que son bien fáciles de hacer) se han equivocado en 8. Siempre ha sido por cantidades irrisorias que van desde los 1.5 € hasta los 4 €. Siempre porque o me meten en un plan que yo no he solicitado, o se equivocan en hacer una resta.
Siempre me han devuelto la pasta, pero la verdad, tirarse 45 minutos de reloj colgado al telefono para que te devuelvan 1 € me toca mucho la moral. pero bueno, así lo quieren ellos, así lo tendrán. Hasta que se me hinchen los huevos.
Lo mejor es pasarse a las más baratas, yoigo, masmovil, pinypon, etc... Te ocurrirán las mismas cosas que en Movistar o Vodafone, pero al menos será por cuantías muchísimo más pequeñas.
Prepago con opción de recarga vía tarjeta y os olvidáis... un buen plan de pocos céntimos minuto y ya.

Yo me voy a alguna OMV que no cobre establecimiento, ni tenga cuota mensual, porque poder, se puede tener ese tipo de negocio, pero aquí seguimos tragando con tarifas excesivas, abusos, robos y tomaduras de pelo.

Encima las leyes se las saltan sin ninguna consecuencia, es lo que más jode, quien tiene que velar por tus intereses, no lo hace.
8 respuestas