Estoy hasta los mismisimos cojones. Como puedes pedir darte de baja en una promocion, y que luego, en vez de darte de baja, te den de baja "solo" de la permanencia? Te dan de baja de la permanencia "por malentendido", y, claro, como solo te dan de baja de la permanencia, la promocion sigue en pie, y, los 15€ de rigor siguen pasandolos.
Eso si, como di de baja la permanencia los 45€ de penalizacion los pasaron bien rapido.
Como puede ser que llames un dia, te den un codigo de reclamacion, confirmandote que se te devolvera todo ese dinero, llames al cabo de poco, te digan lo contrario, y, hoy me digan que esa reclamacion NO EXISTE?
Como puede ser que haya querido dar de baja esa promocion ya como 5 veces, me confirman que esta dada de baja, y, que al dia siguiente te digan que no, que la promocion sigue en pie (y los 15€ de rigor cada mes tambien, claro).
Como puede ser que lo pida todo por escrito, dictandoles la ley que me ampara, y, me dicen que solo lo dan si lo pide un juez?
Como pueden alegar una factura de 115€, los cuales 75€ son penalizacion, diciendo que yo pedi darme de baja de la permanencia, por tanto, pago la penalizacion, y, los 15€ de cuota de la promocion, ademas de llevar 3 facturas pasandote 15€, alegando otra vez que solo pedi dar de baja la permanencia.
Porque los datos personales tienen que ir a argentina, en vez de quedarse en españa? Porque movistar ESPAÑA lleva su centro de desatencion al cliente a argentina? Lo logico seria que movistar argentina tenga sus centros de desatencion en argentina y los de españa en españa.
Señores, todo eso y mas, es movistar. Consumo tiene fotocopia de acuse de recibo del burofax y de las facturas. Espero que orange, si ha de dar por culo, por lo menos me regale vaselina.
Tenia que contarlo.