Ayuda! alguna dieta para perder peso?

Hola! mirad quiero quitarme esos kilos que me sobran y estaba buscando dietas por internet. El problema es que lo que yo ando buscando es una dieta diferente para cada día, porque ya he probado varias dietas pero acabo aborreciendolas porque se hacen muy repetitivas.

La verdad es que no entiendo mucho de dietas, solo hice una hace 2-3 veranos, y las que he estado intentando hacer hace unas semanas, pero lo dicho, me canso de comer siempre lo mismo y lo dejo.

Alguna idea? alguien sabe de alguna dieta que no sea excesivamente repetitiva a lo largo de la semana?

Gracias y un saludo!
La mejor dieta es la que te de un endocrino porque las que encuentras en revistas e internet suelen estar descompensadas y no ser muy sanas. Además de que la mayor parte del peso se pierde en líquido y luego se recupera en 2 dias.
Si te sobran kilos, quémalos haciendo deporte.En segundo lugar no te obsesiones con la comida.Come de todo(evidentemente, elimina warreridas) sin abusar y listo.

Haz mucho aeróbico.
1º un dietista es la mejor opcion
2º si tampoco esque seas muy obeso y solo es por estetica, la dieta mediterranea es completisima :)
La solucion a tus problemas se llama kung fu o bueno supongo que cualquier arte marcial valdra, yo y mi hermano en tres meses hemos perdido 15 kilos eso si controlando la comida, como lo que me da la gana pero con moderación y trantando de pasar de las gorrinadas
Si no tienes problemas de sobrepeso, que lo único que quieres es eliminar la panza cervecera que tenemos algunos (por culpa o no de la cerveza, xD) todo se soluciona eliminando grasas de las comidas (me refiero a evitar comer demasiada carne de cerdo, por ejemplo, no que elimines TODAS las grasas), mucha verdura, poco frito y mucha plancha... Y deporte. Correr, nadar, bicicleta... son los deportes básicos que puedes escoger para ir quemando grasa "sobrante" sin prisa pero sin pausa. A tu ritmo.

Si la cosa ya es "seria" pues un endocrino, nutricionista... es lo que buscas
Se que tengo que hacer ejercicio si quiero bajar de peso, ademas de hacer la dieta y beber bastante agua.

eraser escribió:aquí te ayudarán

hilo_a-dieta-6_988804

gracias, he mirado el hilo por encima y creo que puedo sacar una dieta juntando un par de ideas que se comentan.
Te propongo quedar dia si dia tambien y practicar la dieta del cucurucho.....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
comprate la pulsera power ranger, perderas lo que te sobra y te crecera otra cosa [carcajad]
Fundamental: Deja los cubatas, las copichuelas, las cañas, las tapitas y el picoteo entre horas.
Imprescindible: Comer sólo cuando toca, y además siempre una cantidad razonable.
Necesario: Hacer algo de ejercicio, aunque sea caminar un rato al día.

¿Se pasa hambre? algo. Pero no te vas a morir por ello.
¿Es difícil? En absoluto. Sólo hace falta algo de voluntad y perseverancia.

Lo de las dietas es, en la inmensa mayoría de los casos, un solemne timo sacacuartos.

Saludos.
La mejor dieta es comer sano y hacer deporte.
Comer sano es más difícil de lo que parece porque quitarse la fritanga, pizzas y demás gorrinadas cuando gente las come delante tuyo :cool:
Lo del deporte es empezar. Cuando lleves un mes haciendo natación o algo similar te notarás mucho mejor y te acabas enganchando.

Ánimo!
12 respuestas