¿Alguien ha probado un waveskate?

Pues eso, son esas tablas mezcla de surf/sakte/terminator que se ven por las calles desde hace ya unos años.

Llevaba tiempo pensando en volver a coger mis patines freeskate, auqnue no patino desde hace años xD
pero me gustaria probar cosas nuevas, ¿es muy dificil de manejar? ¿esta bien para moverse por ciudad? Que es lo que mas me interesa, aunque pueda hacer un par de chuminadas, el moverme rapidamente por ciudad es lo que mas hare.

Saludos!
Eis!
Yo probé uno! Al principio te caes, es pillarle el truco.
Tiene una ventaja y es que te das tu el impulso sin poner el pie en el suelo.
La desventaja es que es super inestable.
Si tienes ganas de probar algo nuevo esto no esta mal, pero no se ve una cosa que de mucha salida, como un sakte..

Para moverse con la ciudad no te iria mejor unos patines?

Saludos!
akino escribió:Eis!
Yo probé uno! Al principio te caes, es pillarle el truco.
Tiene una ventaja y es que te das tu el impulso sin poner el pie en el suelo.
La desventaja es que es super inestable.
Si tienes ganas de probar algo nuevo esto no esta mal, pero no se ve una cosa que de mucha salida, como un sakte..

Para moverse con la ciudad no te iria mejor unos patines?

Saludos!

Ya, creo que tiene mas "manejo" y rapidez, pero como nunca lo habia probado queria preguntar.
A este paso me pillare unos patines urbanos y ale, que ademas los diseños de los waveskates son demasiado reshulones para mi [+risas]
Yo tengo una tabla de esas,esta bastasnte bien,al principio es un poco dificil pero en cuanto le pillas el truco vas volao sin problemas...El unico pero,que como el suelo no sea muy liso, se encalla...
3 respuestas