coches nissan con motor renault?

Buenas

Me quiero compra run nissan tiida q es diesel y tengo ya dado una señal pero me acabo de enterar que llevan motores renault.

Alguien sabe si esta dando problemas o va bien es que he oido de todo y nos e si anularlo

saludos
Si el motor es Renault vas a tener coche para muchos años, eso seguro.
cani820 escribió:Si el motor es Renault vas a tener coche para muchos años, eso seguro.

Tendrá motor para muchos años.....lo otro (chapa,averias electricas,salpicadero) esta por ver,y lo que he leido no es muy bueno,de hecho,ya ha dejado de comercializarse....
Renault compro Nissan y Citroen
y ademas comparten piezas entre los coches, los motores y las piezas internas son casi iguales,

es como VW y audi,
o Ford y mazda,
cani820 escribió:Si el motor es Renault vas a tener coche para muchos años, eso seguro.

Bueno bueno tampoco te pases, hoy dia todas las marcas son bastantes fiables en cuanto a motor.

El tdi 140 cv del grupo vag, es la excepción que confirma la norma ;)
semerjet escribió:

Bueno bueno tampoco te pases, hoy dia todas las marcas son bastantes fiables en cuanto a motor.

En ningún sitio he puesto yo que las demás marcas no sean fiables. El ha hablado de motor renault y yo le he contestado con lo que ha preguntado.
cani820 escribió:
semerjet escribió:

En ningún sitio he puesto yo que las demás marcas no sean fiables. El ha hablado de motor renault y yo le he contestado con lo que ha preguntado.

Lo que he querido decir que renault no es la panacea, y lo he dicho porque as dado por hecho que renault=motor para toda la vida, y para nada es correcto.
semerjet escribió:
Lo que he querido decir que renault no es la panacea, y lo he dicho porque as dado por hecho que renault=motor para toda la vida, y para nada es correcto.

Pues oye , yo el motor energy de los R19 es de los mejores que he visto [sonrisa]
PaniniDS escribió:Pues oye , yo el motor energy de los R19 es de los mejores que he visto [sonrisa]

eran otros tiempos, mala bestia de motor aquel si XD anda que no me duro km sin quejarse (a mi y al anterior dueño, yo no tengo edad para haberle podido meter 300.000km del tiron xD)
PaniniDS escribió:
semerjet escribió:

Pues oye , yo el motor energy de los R19 es de los mejores que he visto [sonrisa]

Del pasado no se vive......

Y oye que yo no digo que renault tenga motores malos.
mceada28 escribió:Buenas me quiero compra run nissan tiida q es diesel y tengo ya dado una señal peorme acabo de neterar que llevan motores renault.

Alguien sabe si esta dando problemas o va bien es que he oido de todo y nos e si anularlo

saludos

Imagen

Tio miratelo bien por que escribes con el orto, me ha costado mucho entender lo que intentabas escribir.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Enanon escribió:
PaniniDS escribió:Pues oye , yo el motor energy de los R19 es de los mejores que he visto [sonrisa]

eran otros tiempos, mala bestia de motor aquel si XD anda que no me duro km sin quejarse (a mi y al anterior dueño, yo no tengo edad para haberle podido meter 300.000km del tiron xD)

¿De los mejores? Yo dudo que algún día encuentre un motor como ese, medio millón de kilometros y apenas se oia el motor, ni un solo problema en 15 años y encima para ser un motor "pequeño" en un coche tan pesado mi 1400 se ponía en 160 sin apenas darte cuenta.

Eso sí, no les sale rentable un motor tan bueno, no pisaban taller esos coches XD
Mox escribió:
¿De los mejores? Yo dudo que algún día encuentre un motor como ese, medio millón de kilometros y apenas se oia el motor, ni un solo problema en 15 años y encima para ser un motor "pequeño" en un coche tan pesado mi 1400 se ponía en 160 sin apenas darte cuenta.

Eso sí, no les sale rentable un motor tan bueno, no pisaban taller esos coches XD

Que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
frankKM escribió:Renault compro Nissan y Citroen

Citroen es parte del grupo PSA, de Peugeot, no de Renault
Buenas

Para no abrir otro hilo tengo una duda sobre el seguro del coche.

Se puede tener el coche a nombre mio y el titular del seguro a mi padre ya que a el le salela mitad de lo que me cuesta a mi?

Y siguiendo el hilo,entonces es de fiar el motor renault en nissan no?

Pero he leido por hay no se si es cierto que si tiene suna averia de motor aunque tengas garantia con nissan ellos te manda a renault al ser motor d ellos

esto es asi?

No es que lo comprasen. Creo recordar que hicieron una join venture de esas. Vamos, desarrollos paralelos, suministros entre ellos, motores diesel para nissan de renault, algun gasolina de nissan a renault, etc...

Renault no es que haya comprado Nissan, sino que tiene como el 50% de las acciones de ésta.
mceada28 escribió:Se puede tener el coche a nombre mio y el titular del seguro a mi padre ya que a el le salela mitad de lo que me cuesta a mi?

depende. cada compañia tiene unas clausulas, pero si tienes menos de 25 años, menos de 3 de carne NO vas a estar cubierto y si tienes un piñazo te toca pagar a ti todo.

eso si, es legal circular, los problemas vienen a la hora de pagar si pasa algo.

Pero he leido por hay no se si es cierto que si tiene suna averia de motor aunque tengas garantia con nissan ellos te manda a renault al ser motor d ellos

no, para nada. piensa que realmente hay 3 o 4 marcas de coches, todas se intercambian cosas. los renault por ej llevan transmision nissan. es una locura que una compañia haga todo, asi que unas se centran en unas cosas y luego intercambias con tus vecinos. no existe eso de un coche renault, o un coche nissan. son remix de todo.
mceada28 escribió:Buenas

Se puede tener el coche a nombre mio y el titular del seguro a mi padre ya que a el le salela mitad de lo que me cuesta a mi?

esto es asi?

si se puede. Tengo un coche a mi nombre y el seguro esta mi padre y hermana (yo no conduzco y solo tengo carnet de mi silla de ruedas XD )
mceada28 escribió:Buenas

esto es asi?

Eso del seguro es una tonteria, cuando vayas a hacerte el seguro por primera vez te seguira costando caro y no tendras bonificación.

Yo por ejemplo empeze pagando 1500 euros y ahora estoy en 300
Yo llevo un furgon Renault Master y va como un cañon(con la que me pegue el golpe en Septiembre pasado),aparte de eso mis hermanos tienen los 2 un Renault 19(Fase 1 y el otro Fase 2)y van como el primer dia y como coche tengo un Malaga 1.5 Injeccion y va como la seda.
Un saludo.
21 respuestas