Pregunta Rápida de PayPal

Buenas, una duda rápida.
Hace un monton que no compro en ebay y la verdad es que no me acuerdo como funcionaba este tema. Si quiero comprar un artículo ("cómpralo ya") y abajo pone que prefiere con paypal, ¿nada mas darle a comprar me sale una ventanita de paypal para confirmar el precio o tengo que apuntarme yo cuanto quiere cobrar el vendedor, entrar en la página de paypal e ingresar ese dinero?
Es que esto último me parece un poco enrevesado, pero lo de que me salga directamente una ventanita de paypal con lo que tengo que pagar no me suena haberlo visto en ebay...o quizas si [+risas]

Ale gracias.
Nejimaki-dori escribió:Buenas, una duda rápida.
Hace un monton que no compro en ebay y la verdad es que no me acuerdo como funcionaba este tema. Si quiero comprar un artículo ("cómpralo ya") y abajo pone que prefiere con paypal, ¿nada mas darle a comprar me sale una ventanita de paypal para confirmar el precio o tengo que apuntarme yo cuanto quiere cobrar el vendedor, entrar en la página de paypal e ingresar ese dinero?
Es que esto último me parece un poco enrevesado, pero lo de que me salga directamente una ventanita de paypal con lo que tengo que pagar no me suena haberlo visto en ebay...o quizas si [+risas]

Ale gracias.

Si pone que el vendedor REQUIERE pago inmediato te pasará eso que dices. Si no lo pone puedes comprar y más adelante podrás pagarlo en mis artículos ganados de la forma "normal" por así decirlo.

Si es por paypal te pide siempre que te identifiques y luego cuando se muestran todos los datos en pantalla te pide una vez más tu confirmación de que quieres pagar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Aparece un cuadro donde dice..."pagar ahora"... o algo parecido. Y desde allí selcionas paypal y todo fluye como el rio que suena entre las 7 gargantas...
Si que me habeis ayudado. Muchas gracias simpáticos [beer]
3 respuestas