Pelea de perros...

Bueno pues creo que este vídeo merece una mención a parte y es que....en fin tenéis que verlo, seguro que no os esperáis que va a pasar...

http://www.youtube.com/watch?v=8PFiL4WjPS8
El vídeo está bien, pero me jode muchísimo toda esa gente para ver a 2 perros matarse y tal ahí...pff...
Menudos HDP.

La pena es que no se dan la vuelta los perros y les arrancan los huevos.
Como que la gente que ve ese tipo de "espectáculos" son peores que los que las organizan.Un asco de gente todos ellos.
el video la verdad es que no merece un hilo, aqui hay poco que comentar excepto lo que cada uno haria con esas ¿personas?
Es jodido ver como dos simples perros en medio de un tumulto de gente tengan mas humanidad y sentido comun que los humanos que los observan, como se cambian las tornas del salvaje y del civilizado, aunque a ambos perros les guste la carne.
Esto no es una pelea real de perros, mi perro si tuvo peleas de morderse de verdad y salir el perro con el rabo entre las piernas.

Si os fijais ambos estan en todo momento moviendo la cola sobretodo el menor, les azuzan pero no quieren pelear ninguno de los dos, el mayor muerde pero no engancha, recordad que ellos no tienen dedos prensiles por tanto juegan mordiendo, me parece comparable a un combate de judo por ejemplo para ellos es un juego por mucho heavy metal que pongan, el mayor le monta por dominancia y el menor simplemente acepta su dominancia.

Es cierto que no esta bien lo que hacen esas personas pero en este caso los perros vuelven a mostrar mas humanidad que los humanos pues no acceden a pelearse aunque haya mucha gente alrededor pidiendolo, todo lo contrario a lo que ocurre entre humanos.

Muy bonitos los perros.
@ntuan escribió:Es jodido ver como dos simples perros en medio de un tumulto de gente tengan mas humanidad y sentido comun que los humanos que los observan, como se cambian las tornas del salvaje y del civilizado, aunque a ambos perros les guste la carne.

eso tenlo claro el animal mas salvaje, malo y depravado de la tierra es el ser humano.
Que pena que los perros/animales no supiesen pensar como nosotros, para que en casos como estos y solo en casos de maltrato animal, pudieran pensar y atacar a los hijos de puta que se divierten con cosas de estas; como cambiarian las tornas a los del palito viendo como le ataca esos pedazos de perros, que joder anda que no estan cachas ni na los chavales.
Viendo el video me he imaginado a la comunidad eoliana (incluyendome a mi, por supuesto) armados con todo tipo de armas contundentes irrumpiendo en la pelea y golpeando a todos los animales, que por supuesto en este caso son los espectadores y organizadores del combate.

saludos
Cacho cabrones, que se dediquen a pelearse ellos y dejen a los pobres animales... vergüenza total
Cómo me reí al ver que los perros empezaban a trajinar xD
Es un owned tremendo para los dueños. Lástima que esto no sea ilegal en Rusia.
El video está curioso la verdad. Pero pensar en los pobres animales que se destrozan en peleas callejeras me revuelve el estómago, mierda de personas los que les obligan y les enseñan a eso.
13 respuestas