Pasarse a telefónica (quiero un iPhone)

Hola estoy en Vodafone y sin contrato de permanencia.

Ahora dicen que ha bajado todo mucho, y queria saber si sabeis como estan los planes de precios para pillarse el iPhone y si con contrato de 30 €/mes se puede conseguir uno.
si te quieres comer 24 meses de tarifa, supongo que si,
Potxito escribió:Hola estoy en Vodafone y sin contrato de permanencia.

Ahora dicen que ha bajado todo mucho, y queria saber si sabeis como estan los planes de precios para pillarse el iPhone y si con contrato de 30 €/mes se puede conseguir uno.

tienes el plan más barato que es:
15€ de tarifa plana+9€ mínimo de voz+ iva
Aparte el iphone.
Pues ahora los iphone libres se pueden conseguir a mejor precio que hace unos meses, si haces números, yo creo no sale a cuenta la permanencia de Telefonica.

Saludos.
donde es el mejor sitio para pillarlo libre? ebay? hay tiendas que lo vendan libre en españa?
Potxito escribió:donde es el mejor sitio para pillarlo libre? ebay? hay tiendas que lo vendan libre en españa?

Pues en eBay seguro que lo encuentras, depende en que ciudad vivas tambien lo puedes encontrar, aunque si es tienda será más caro. En los foros, suelen ir saliendo.

Saludos.
Potxito, yo llevo unas semanas mirando. En Ebay, andan los iPhone 3Gs nuevos (se supone) a unos 550€.
Yo lo voy a pillar por MOvistar a 29€, con una tarifa de 15€ datos + Tarifa plana voz 9€ (gratis fines de semana, resto a 0,12 o 0,18, no me acuerdo). Ah, la permanencia son 18 meses (por lo menos en esto que pillo yo).
Yo haciendo cuentas, si me salia rentable. (depende de las llamadas que hagas, cuando las hagas y tal). Sino, la opción de pillarselo por ebay y coger una tarifa se Simyo (8 cents+ 5€ de datos) no esta mal. Aunque en ese caso me hubiera pillado el HTC Hero (que por ebay lo puedes encontrar por 300€ nuevo o por ahi).
yo esq queria evitar la tarifa de datos, estoy todo el dia en la facultad y ahi hay wifis, hasta ahora tenia el n81 pero para navegar es ortopedico a mas no poder.
pillate una magic no te arrepentiras y te saldra por 30 euros sin permanencia en la tarifa de datos y a 9 cnt min haciendo el amago
mattt escribió:pillate una magic no te arrepentiras y te saldra por 30 euros sin permanencia en la tarifa de datos y a 9 cnt min haciendo el amago

en telefonica?
Conviene mirar mucho el consumo del teléfono. En mi caso, que gasto unos 100 eurs de teléfono al mes como mínimo, como que me da completamente igual tener un consumo mínimo de 9 o de 60.

Me está costando mucho menos al mes mantener el iPhone en Movistar que lo que me costara mantener la línea con Vodafone + servicio BlackBerry.
pero esq no creo q use la tarifa de datos, estando todo lleno de wifis, merece la pena?
la tarifa de datos si, imprescindible, merece y mucho la pena.
12 respuestas