El Follonero VS Losantos. Round 2.

Encuesta
¿Quién crees que ha quedado mejor?
36%
24
25%
17
12%
8
18%
12
9%
6
Hay 67 votos.
El Follonero reúne a Losantos, Zapatero y Pedro J. Ramírez

GenteDigital.es escribió:Jordi Évole, el Follonero, celebró el día de Todos los Santos con una de sus 'buenas obras' en el 20 aniversario de El Mundo. Reunió a Federico Jiménez Losantos con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que reconoció "la cera" que frecuentemente le da el ex locutor de la COPE. "No te lo puedes ni imaginar", dijo.

Pero el dúo pasó a ser trío con Pedro J. Ramírez, a quien le regaló unos tirantes con la cara de Zapatero, por eso de que "ahora que su relación ya no es nada tirante". También le entregó una caja de puros a Rajoy y una portada de El Mundo a Esperanza Aguirre ganando las generales.

http://www.youtube.com/watch?v=Bbaor3Joc1w

Ha sido tremendo xDDD
Jamás había visto tanto humorista de alto nivel en un mismo plano. Bueno, el follonero quizás se descuelga un poco...
quitando que ese programa en particular estuviese bien o no, que estuvo gracioso, los programas de humor de la sexta (en especial el intermedio) siempre me han parecido una especie de programa en los que te intentan "inculcar" lo que es correcto pensar y lo que no si quieres ser "moderno", todo ello velado por el buenrrollismo

es la sensación que me da a mi, cuando veo al wyoming y al follonero es como si quisiesen "educarte", siempre pienso "pero este tío que mierdas me tiene que contar a mí, es que soy gilipollas?"
no se si me explico
Todavia me acuerdo lo tensa que estuvo la primera entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=a64P37I9I8Y&NR=1
Cada vez que estos dos se juntan se merecen un programa aparte.
¿Y dónde está ese enfrentamiento?. Porque yo no lo veo por ningún lado.
Título amarillista.
Yo no he visto el asalto que tú dices (y eso que vas por el round 2) pero yo creo que Losantos lo ha hecho mejor. Si hasta le siguió las coñas al follonero [360º] Y lo de darle la mano a ZP (creo que eso fue en el round 1) ya fue la rehostia [risita] .

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
CinEOL o hilo de videos?
one_two escribió:quitando que ese programa en particular estuviese bien o no, que estuvo gracioso, los programas de humor de la sexta (en especial el intermedio) siempre me han parecido una especie de programa en los que te intentan "inculcar" lo que es correcto pensar y lo que no si quieres ser "moderno", todo ello velado por el buenrrollismo

es la sensación que me da a mi, cuando veo al wyoming y al follonero es como si quisiesen "educarte", siempre pienso "pero este tío que mierdas me tiene que contar a mí, es que soy gilipollas?"
no se si me explico

Sé lo que quieres decir y pienso mas o menos lo mismo, da la sensación que nos toman por gilipollas.

Y a mi parecer, lo único que hace el follonero es el pena.
one_two escribió:quitando que ese programa en particular estuviese bien o no, que estuvo gracioso, los programas de humor de la sexta (en especial el intermedio) siempre me han parecido una especie de programa en los que te intentan "inculcar" lo que es correcto pensar y lo que no si quieres ser "moderno", todo ello velado por el buenrrollismo

no se si me explico

la sexta es del psoe, diran y te haran pensar lo que quieran ellos igual que los del intereconomia con el pp... asi es la tv de hoy en dia, interesa dirigir al rebaño.
A mi lo que me hace gracia son el pedri Jota y el ZP, que no paran de darse ostias, y luego ahi van juntitos tan amigachos :-|
Menudo circo esto de la politica, al final son todos colegas y los borregos los de siempre.

no se si me explico

Completamente de acuerdo.

El intermedio se ha convertido en un: vamos a mofarnos de la Iglesia y del PP a toda costa. Que lo malo no es eso, si no que muchas veces meten la coña con calzador y en el PSOE hay ministros y menestras que, en ese aspecto, pueden dar muuuucho juego.

Al follonero, por mí, como si se lo folla un elefante. No me lo trago y opino que lo que se merece es topar con alguno que le calce 2 ostias, pero bien dadas. Más que gracia, me parece que va de "gracioso". Eso sí, sólo lo veo en los cortes que anuncian, así que realmente no sé si hay un sesudo mensaje detras de todas las payasadas que hace.
que situacionmas embarazosa la verdad,losantos se a tenido que comportar si os i
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
bembas_13 escribió:Todavia me acuerdo lo tensa que estuvo la primera entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=a64P37I9I8Y&NR=1

Le llama hijo de puta en su propia cara...y encima intenta hacerse el graciosillo el tonto lava ese.
En este pais hay muchos periodistas que se les da mas importancia de la que se debe tener siendo un simple periodista(aparte de una mierda) que algunos se creen que tienen mas poder que el rey o un presidente de gobierno vaya...penoso.

Lo mas penoso es que el protagonismo se lo da la gente,hablando de ellos,haciendo caso a lo que dicen etc etc...
Estos videos se merecen un hilo aqui? En fin...

PD: menudo soplagaitas XD
PD:y no me refiero al follonero
Lo mejor sin duda cuanto Miguel Sebahostiar dice lo de Figueruelas y Federico le dice: pero, ¿seguro? mira que la ultima vez... Ha acertao de lleno el condenado! xD
Cualquier intento de "batalla dialéctica" entre Losantos y el Follonero o cualquier otro peridistucho, la lleva ganada de primeras Fede. Osea, es como comparar a dios con un gitano
socram2k escribió:Cualquier intento de "batalla dialéctica" entre Losantos y el Follonero o cualquier otro peridistucho, la lleva ganada de primeras Fede. Osea, es como comparar a dios con un gitano

Toma castaña XD pues "Dios" (Jesús) no es que distara mucho de lo que podemos denominar "gitano"...
KoRssO escribió:Toma castaña XD pues "Dios" (Jesús) no es que distara mucho de lo que podemos denominar "gitano"...

es una frase hecha, no te la tomes al pie de la letra
socram2k escribió:
KoRssO escribió:Toma castaña XD pues "Dios" (Jesús) no es que distara mucho de lo que podemos denominar "gitano"...

es una frase hecha, no te la tomes al pie de la letra

Mis condolencias al inventor de tan célebre frase
Z_Type escribió:

no se si me explico

Completamente de acuerdo.

El intermedio se ha convertido en un: vamos a mofarnos de la Iglesia y del PP a toda costa. Que lo malo no es eso, si no que muchas veces meten la coña con calzador y en el PSOE hay ministros y menestras que, en ese aspecto, pueden dar muuuucho juego.

Al follonero, por mí, como si se lo folla un elefante. No me lo trago y opino que lo que se merece es topar con alguno que le calce 2 ostias, pero bien dadas. Más que gracia, me parece que va de "gracioso". Eso sí, sólo lo veo en los cortes que anuncian, así que realmente no sé si hay un sesudo mensaje detras de todas las payasadas que hace.

Pues me da a mi que se meten con todas las religiones y todos los partidos, solo que ahora hay mucha corrupción en el PP que está siendo investigado. ¿Ves el intermedio o solo lees lo que dicen otros?

El follonero va a liarla, pero la lia sutilmente. Es humor lo que hace, aunque a muchos les molesta porque atacan a sus partidos o personas que les agradan.

Pero lo de la ultra derecha con Rajoy fue lo mejor que he visto en tiempo, un ex legionario, ex jefe de la ultra derecha de Melilla, ahora se ha pasado al bando del Islam xDDD.
Titomalo escribió:Pues me da a mi que se meten con todas las religiones y todos los partidos, solo que ahora hay mucha corrupción en el PP que está siendo investigado. ¿Ves el intermedio o solo lees lo que dicen otros?

Lo veo, lo veo. O por lo menos lo tengo puesto. Pero que vamos, a mí me molesta como pueda molestarme saber que existe "Sálvame", que éste verano me lo tragaba de la misma manera: estaba puesto después de LOST.

Por eso digo que es la impresión que me dá, que buscan cosas y las meten como con calzador. Que sí, que ahora el PP está dando juego con los casos de corrupción y tal, pero ¿y la Iglesia? ¿y las medidas de la menestra de Igualdad? y tantas otras. Que no hombre, que se les está notando ya demasiado.

Al follonero sí que no lo veo nada XD
Como comprenderás en un país como España que solo hay una religión que da el cante las 24h del día, pues...

También se meten con otras como te digo, pero es obvio de que palo a la Sexta, como del palo que va Intereconomía o Veo7 creo que se llama.

Si al fin y al cabo, todas las cadenas tiran para un lado, pero no deja de ser divertido a mi ver como ponen las cosas, porque le dan humor y también se meten con los suyos, aunque menos.
Me flipa los huevis que le echa el follonero a todo, jajajaja
siendo sinceros y objetivos Federico queda muy por encima de el Follonero ya se lo demostro una vez y esta vez se lo ha vuelto ha demostrar.
23 respuestas